Sultan23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola amigos pues me pasa lo siguiente; he abierto un tema y he cometido un error sin darme cuenta en la portada y ahora no encuentro forma de editarlo, haber si alguien me puede ayudar. Un saludo gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Creo que no, pues me ha pasado alguna vez y le he enviado un correo para que corrigan algo que no puedo editar. Enviales un correo a los administradores a ver que tal. Creo que pinchando en la parte de abajo de tu post inicial, en "Dar parte", se abre un cuadro en donde puedes escribir que lo cambien. Saludos Ok gracias, lo miraré a ver que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sultan23 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Creo que no, pues me ha pasado alguna vez y le he enviado un correo para que corrigan algo que no puedo editar. Enviales un correo a los administradores a ver que tal. Creo que pinchando en la parte de abajo de tu post inicial, en "Dar parte", se abre un cuadro en donde puedes escribir que lo cambien. Saludos Gracias, lo he solucionado como tu me dijiste en un periquete. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas