CIRERA Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola amigos, me dirijo a vosotros para ver si alguien me puede echar una mano. Unos amigos se casan de forma intima con unos 15 invitados, y me han pedido un favor.... que si les puedo hacer un pequeño reportaje de su boda. pero yo no he hecho ninguna, osea, que no tengo ni idea de ese tipo de reportajes. Algún alma caritativa me podría dar algún consejo.....? Es un compromiso y me lo quiero tomar de la forma más profesional posible. Gracias de antemano y saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Mira aquí saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseVte Publicado 5 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 (editado) ayer estuve yo en una y me sorprendio ver al fotografo trabajar con un objetivo de 24mm y un tele medio 70-200mm la mayoria las hizo con el 24mm despues de hablar un poco con el me dio su direccion web y me dijo que la mayoria de los enlaces los hacia con focales fijas aqui te dejo su pagina por si quieres echarle un vistazo te sorprendera la verdad http://www.attitudefotografia.com espero que te sirva al menos para rener una idea un saludo y suerte PD el procesado de las imagenes son la mayoria unas Acciones para photoshop yo tambien las utilizo si te interesan hazmelo saber Editado 5 de Octubre de 2008 por JoseVte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 5 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2008 Hola, muchas gracias a los dos por vuestra inestimable ayuda y colaboración, que ya se acerca el día y esto empieza a pintar bien. Mblancove, el link ya me lo he mirado y la verdad he intentado asimilar todos los factores que no son pocos y la verdad es que me ha servido mucho, sobretodo algunos trucos que no hubiera caído nunca. JoseVte, yo tambien estuve ayer en una boda de un familiar, pero de aquí de Barcelona, si te digo que estuve tirando con el 50 fijo 1.8 y con el 70-200 VR 2.8 para los detalles del ramo, miradas, anillos, firmas..... la verdad es que perfecto, porque de esa manera creo que molestas menos y no te entrometes en la situación (el cura se pone menos nervioso). Y el 50 creo que se comporta como un campeón ante toda situación. La cámara utilizda una D700 que es una maravilla. De todas maneras tuve un susto descomunal, aunque yo no era el fotógrafo responsable del reportaje intento hacer las cosas como tal, cuando hice el cambio de targeta, resulta que no me preguntes como volví a meter la misma y la formatee, después de tirar unas 15 tomas, por algún motivo tuve un flash y caí, creo que fué al ver la capacidad de la tarjeta que la primera era de 4 y la teórica segunda era de 2Gb y al tirar en raw y jpeg ví demasiada capacidad, y el corazón me dío un vuelco, la cambié y cuando llegué a casa pude recuperar casi todas las tomas aún después del formateo....que suerte, al fin y al cabo era la boda de mi primo y la familia me pediría verlas. Que susto... Otra cosa que prové, es no disparar con flash cuando sacan el pastel a oscuras, sólo con las vengalas y luz de penumbra de la sala, con el iso a 6500, y la verdad es que el ambiente se capta mejor pese a la ganancia de grano, pero de ruido casi casi , solo el del disckjockey, vaya camarón. Para que sirva de reseña, la chica que hacía las fotos del reportaje montaba un 17-55 de Nikon. que tal? Yo estoy a la espera del 24-70, por lo del FX. Irá bien? Otra cosita...jejeje. que acciones son esas? puedes mandarmelas o indicarme cuales són? No se si te servirá de ayuda pero utilizo mac. Bueno, a pesar del susto....uffffff la experiencia ha sido buena, pues la refinitiva será el día 11 del mes en curso. Sin más un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas