jchaler Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Bueno, haciendo pruebas con la D800, subiendo el iso a 12800 y usando el Nikon 50mm 1.4 AF-D a máxima apertura, a ver que salía. Faro de la punta Des Moscarter, en Portinatx, Ibiza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pues que va a salir una foto buena para mi gusto claro, El cielo espectacular con todas esas estrellas debido a ese 12800 de ISO, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Syd Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Es extraño porque no te sabría decir si me gustaría más con el resto del faro o así (seguramente me gustarían las dos). De todas formas el halo definido queda muy bien con el fondo estrellado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 buena toma se comporta muy bien el tanden D 800 con el 50 m/m F1.4 SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Menuda linterna que te has buscado, fuera de bromas, buena combinación de Iso tan exagerado con un diafragma tan abiertro y exposición de más de un minuto, para conseguir ese tremendo cielo estrellado. Buen invento. Yo tengo también la D800, y me toca las narices que en exposiciones largas con poca luz, en nocturnas y con el Big Stopper de 10 pasos y unos dos minutos de expo salgan los dichosos puntitos blancos (cientos) cuando no se active la reducción de ruido. supongo que a tí también te pasará al igual que a la D7000, espero que lo solucionen con un nuevo Firmware. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.