Rabbit Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Esta fue una de mis primeras macros; una lucha por la profundidad de campo como le dije a D_Mar en un comentario sobre su serie azul, de la que copie la descripcion del tema. (al final me decidi a subirla, aunque no esta todo lo perfecta que quisiera) Que os parece???? Visita mi Página Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 A pesar de tener algún estambre cortado y algo de ruido me parece un buen acercamiento y siendo "prueba" pues mejor aún, ya iré pidiendoos opinión. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 A pesar de tener algún estambre cortado y algo de ruido me parece un buen acercamiento y siendo "prueba" pues mejor aún, ya iré pidiendoos opinión.Un saludo. v-strom Gracias por tu comentario, v-strom. Efectivamente, esta foto pertenece a una serie que hice nada mas llegarme el Nikon Nikkor 55 2.8 micro con anillo adaptador que da el 1x1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Rabbit, yo le veo un poquito de ruido pero la foto me parece espectacular y la flor parece una vaina alienígena de otro planeta Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Rabbit, yo le veo un poquito de ruido pero la foto me parece espectacular y la flor parece una vaina alienígena de otro planeta Un saludo Agustín Muchas gracias Agustin por tu visita y por tu comentario! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola rabbit, la idea es buena pero encuentro un tanto forzado el encuadre, ello te hace cortar uno de los estambres y la fot pierde interes, pues no te permite recorrerla en toda su dimensión con la mirada, tropiezas ahí . Puedes probar con una toma más lateral distanciando un poco el objetivo y posiblemente le des más tensión e interes. Saludos y a seguir que es cuentíón de práctica. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola rabbit, la idea es buena pero encuentro un tanto forzado el encuadre, ello te hace cortar uno de los estambres y la fot pierde interes, pues no te permite recorrerla en toda su dimensión con la mirada, tropiezas ahí . Puedes probar con una toma más lateral distanciando un poco el objetivo y posiblemente le des más tensión e interes. Saludos y a seguir que es cuentíón de práctica. Mar Es cierto, al intentar aproximar el maximo posible con el mejor enfoque que pude, perdi la nocion de encuadre, de conjunto. Habra que esperar hasta la proxima primavera para tener mas tulipanes! Gracias Mar por el consejo Un abrazo Enric-Rabbit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Coincido con Mar, la idea esta bien pero confunde un poco, no es facil de ver. Creo que cuando te metes a saco, tienes que saber muy bien que es lo que manda en tu escena, tratar de aislarlo y si no se puede tratar de sacar un todo armónico, sin tanto corte, quizas esta misma toma pero mas perpendicular tendriamos los estambres como radios y una especie de cruz al centro, la hubiera visto mejor, pero es algo personal. Ahora el color está genial, animo y a por la siguiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 está muy bien, quizás le falla en encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Coincido con Mar, la idea esta bien pero confunde un poco, no es facil de ver. Creo que cuando te metes a saco, tienes que saber muy bien que es lo que manda en tu escena, tratar de aislarlo y si no se puede tratar de sacar un todo armónico, sin tanto corte, quizas esta misma toma pero mas perpendicular tendriamos los estambres como radios y una especie de cruz al centro, la hubiera visto mejor, pero es algo personal. Ahora el color está genial, animo y a por la siguiente.Un saludo De acuerdo al 100% con tu comentario, lo fastidia mi afan de "acercarme" al maximo posible y perder totalmente la nocion de conjunto; no quise hacer una foto, si no que quise VER lor granos de polen!. Creo que ya aprendi un poquitin mas y estos errores ya no son tan comunes (menos mal!), aunque siempre aparecen de nuevos. Un saludo Enric-Rabbit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rabbit Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 está muy bien, quizás le falla en encuadre. Saludos. Gracias por tu visita y comentario Un saludo Enric-Rabbit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas