pistero01 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola a todo! Mi nombre es Matías, soy de Argentina, más especificamente de la ciudad costera de Mar del Plata. Les comento que compré una Nikon d3100 por puro negocio ya que no soy un interesado de la fotografía. Pero como ya la tengo en mi poder, me daría pena solo utilizarla en modo automático, por eso me inscribí en este foro, para aprender un poco más de este lindo aparato y mundo que es la fotografía. De más esta decir que estoy averiguando por cursos en mi ciudad para poder conocer mejor a la cámara y a lo que respecta la fotografía. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.