Jump to content

Salvando al soldado LCD.

Syd

Publicaciones recomendadas

Bueno, antes de nada decir que este es mi primer mensaje en el foro. Felicitar al creador de la estructura de la página por el atractivo visual de la misma, y bueno, admins, moderadores y usuarios por hacer que esto funcione. Os voy a explicar el problema.

Resulta que desde hace ya algún tiempo a la pantalla LCD de mi Sony se le va bastante la pinza. De vez en cuando, cuando enciendo la cámara, me aparece la pantalla en blanco, imposibilitandome tocar cualquier tipo de parámetro y, por tanto, no poder disfrutar mi 70-300 como me gustaría, y la verdad es que es un engorro bastante molesto y preocupante... Cada vez pasa más a menudo, hasta tal punto que ahora hace tiempo que cada vez que pruebo a encender la cámara, me sale la pantalla en blanco. Varía a veces, empezando por un azul con una textura granulada, para convertirse poco a poco al maldito blanco que me trae de cabeza.

Creo que se da por sentado que puede ser un fallo de la misma pantalla, pero de todas formas nunca se sabe, si a alguien se le ocurre algo que pueda ocasionar esto o que le haya pasado... ¿Cuánto me podría costar la broma? ¿Algún consejo en especial? La verdad es que estoy bastante preocupado porque el objetivo fué un regalo y es una soberana putada (con perdón) que ahora me pase esto.

Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias de antemano y ya nos vamos viendo por los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí pocos usuarios de sony encontraras,para que encuentres a alguien con problema similar, pero por ayudar te preguntaría si solo te pasa con el 70 300 que mencionas, o te pasa con todos los objetivos.

Saludos compañero y a tu isla donde viví una temporada y pienso volver otra.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por tu respuesta milucho. Bueno, supongo que este problema no será exclusivo de la marca y podrá pasarle a cualquiera que tenga Nikon, Canon, Pentax o sucedáneos. El problema persiste si pongo un 18-55, debe ser un problema interno de la cámara en sí. Me gustaría que si a alguien le ha pasado algo parecido me aconseje un poco al menos sobre cuánto me podría costar reparar el LCD.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...