JK78 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 nueva aportacion espero criticas constructivas para ir aprendiendo un poco mas, una noche en la feria algo dicertida saludos.... DSC_0058 por Joe Kalala 78, en Flickr 18mm 100 ISO 2 S F/9 D5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 una toma llamativa bonitos colores saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 una toma llamativa bonitos colores saludos gracias por pasarte y dejar tu comentario companero. parece mentira 111 vistas y nadie dice si le gusta o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 A mi me gusta, no pensé que una feria diera para una buena foto nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Como opinión de novato me gusta mucho. Me llama la atención que en 2 segundo de tantas vueltas el cacharro! La ausencia aparente de gente le da un toque...no se que toque...pero me gusta! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 una imagen pseudoabstracta muy bonita, quizas por el fantastico colorido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.