paintek Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola. aquí os dejo una toma que hice el otro día en la plaza Mayor, esta realizada a través de la propia pompa espero que paséis y la comentéis, esta tratada con Cs5 y silver efex pro 2 por zonas un saludo. Exif D700 80/200 2.8 D ED ISO 1000 f / 2.8 Ex - 1/100 Medición - Manual ...en su propia pompa.... por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Hola. Has visto bien la foto. Creo que si el hombre se ve de cuerpo entero, formato vertical, la foto ganaría claridad sobre lo que hace (la pompa de jabón con los palitos), Hay un espacio vacio demasiado grande a la izquierda del hombre. Supongo que el tiempo de componer y disparar no era grande. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Gracias por pasar y comentarla, esa toma la hice para tener un detalle frontal sin recortes, en el momento que tenia la pompa dentro de su cara y esta tomada con un 80-200 para intentar comprimir toda la imagen un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 (editado) ...me gusta,pero veo aló en el encuadre que no me encaja. Editado 12 de Marzo de 2013 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Hola, adgimage no se si lo del halo que comentas es en la manga izquierda eso creo que es producido por el propio bokeh, gracias por pasar y comentarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, has captado una imagen que refleja el esfuerzo del hombre, me gusta el color de la pompa, el encuadre, el marco... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 13 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Gracias. por dar tu opinión, lo que me gusta es haber podido fotografiarlo en su jugo, al tirar con zoom no lo intimide un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas