Jump to content

Pasa, servite, es rico.

des84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Visita guiada en Bodegas Salentein En Mendoza-Argentina...

8497235945_029e64eede_c.jpg
salentein por Des84x, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/4.2 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

-------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola des84, para mi la compo muy buena, buenos colores y nitidez, ahoraaaa, la veo un pelo subexpuesta, ya se que las bodegas son lugares en penumbra y que seguramente el sitio original sea así, pero me gustaria apreciar mas detalles en zonas de sombras.

Saludos.

+1, me gustaría ver mas de la zona de enfrente.

Enlace al comentario

Esta muy bien, algo de ruido en la barrica izquierda, columnas, no se, en mi D3000 no veo tanto ruido a 400, no se, por el resto esta bien, me gusta la composicion y las luces le da un ambiente intimo pero no sofocante. Me pregunto que hara alli ese piano; ¿le tocaran musica al buen vino?

Un saludo

Enlace al comentario

Jariviri - guripa, le comento un poco lo que quise retratar cuando vi esto, como fue la secuencia, eramos un grupo de 15 personas, gente sentada en el piano, gente por todos lados, luego de esta sala venían otras salas interesantes también, en la ultima nos daban unos vinos riquísimos  bueno me escape, como ami no me gusta el vino me escape y volví,  y cuando no había nadie vi esto y mi suegra apareció en mi mente, naaaaa!!!!!!!!,  bueno ella toca el piano y decidí regalarle esta foto!!! puedo llegar a subir la exposición pero la verdad es que aparece mucho ruido!!!!! gracias por pasar y comentar.

saludos

Enlace al comentario

Hola Des84 a mí particularmente me gusta la iluminación que tiene la sala, le da un ambiente lúgubre, que es como tiene que descansar el vino. También me gusta la composición, las lineas me hacen recorrer toda la foto. Lo que me hace gracia es que todo el protagonismo se lo lleva el piano "en una bodega". Saludos.

Enlace al comentario