des84 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Visita guiada en Bodegas Salentein En Mendoza-Argentina... salentein por Des84x, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/4.2 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected ------------------------------------------------------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola des84, para mi la compo muy buena, buenos colores y nitidez, ahoraaaa, la veo un pelo subexpuesta, ya se que las bodegas son lugares en penumbra y que seguramente el sitio original sea así, pero me gustaria apreciar mas detalles en zonas de sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola des84, para mi la compo muy buena, buenos colores y nitidez, ahoraaaa, la veo un pelo subexpuesta, ya se que las bodegas son lugares en penumbra y que seguramente el sitio original sea así, pero me gustaria apreciar mas detalles en zonas de sombras. Saludos. +1, me gustaría ver mas de la zona de enfrente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Esta muy bien, algo de ruido en la barrica izquierda, columnas, no se, en mi D3000 no veo tanto ruido a 400, no se, por el resto esta bien, me gusta la composicion y las luces le da un ambiente intimo pero no sofocante. Me pregunto que hara alli ese piano; ¿le tocaran musica al buen vino? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Jariviri - guripa, le comento un poco lo que quise retratar cuando vi esto, como fue la secuencia, eramos un grupo de 15 personas, gente sentada en el piano, gente por todos lados, luego de esta sala venían otras salas interesantes también, en la ultima nos daban unos vinos riquísimos bueno me escape, como ami no me gusta el vino me escape y volví, y cuando no había nadie vi esto y mi suegra apareció en mi mente, naaaaa!!!!!!!!, bueno ella toca el piano y decidí regalarle esta foto!!! puedo llegar a subir la exposición pero la verdad es que aparece mucho ruido!!!!! gracias por pasar y comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 vilxitos, te cuento que el piano tiene su proposito, una vez al mes segun me explicaban, esta sala se convierte en un anfiteatro, entrada cara, ricos vinos, mucha plata, la recaudación va a beneficencia en la zona, muy buena idea a mi criterio!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angeloangel Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Des84 a mí particularmente me gusta la iluminación que tiene la sala, le da un ambiente lúgubre, que es como tiene que descansar el vino. También me gusta la composición, las lineas me hacen recorrer toda la foto. Lo que me hace gracia es que todo el protagonismo se lo lleva el piano "en una bodega". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas