Ashiahana Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola, alguien me ayuda a identificar a este bichito?¿ También podéis comentar.. jejeje Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Ashiahana, La foto creo que la captaste en ambiente rural, porque la criatura en cuestión es una Mosca Amarilla del Estiercol (Scathophaga Stercoraria), ejemplar macho, ya que las hembras son iguales pero de color grisáceo. Lástima que no puedo ver mejor su abdomen y las venas de sus alas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Esther. Me encanta la nitidez y el encuadre. La luz es un poquito fuerte y puede que por ello la parte superior de la hoja llame un poco la atención pero vamos, me parece una foto estupenda, enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me parece muy buena. Quizás un poco fuerte de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 (editado) Ami en cambio me gusta muchisimo tal y como esta! Un saludo. por cierto, que objetivo es ? Editado 2 de Octubre de 2008 por Viera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Ami en cambio me gusta muchisimo tal y como esta! Un saludo. por cierto, que objetivo es ? Hola, gracias por pasar. Es un Tamron 90mm 2.8f. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Ashiahana,La foto creo que la captaste en ambiente rural, porque la criatura en cuestión es una Mosca Amarilla del Estiercol (Scathophaga Stercoraria), ejemplar macho, ya que las hembras son iguales pero de color grisáceo. Lástima que no puedo ver mejor su abdomen y las venas de sus alas. Saludos. Muchas gracias!! No la había visto nunca. Poco a poco iré conociendo a todos los bichitos... jejeje. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Esther. Me encanta la nitidez y el encuadre. La luz es un poquito fuerte y puede que por ello la parte superior de la hoja llame un poco la atención pero vamos, me parece una foto estupenda, enhorabuena Un saludo Agustín Muchas gracias. Intento mejorar dia a dia. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me parece muy buena. Quizás un poco fuerte de luz. Saludos. Gracias por pasar!! Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me gusta muchísimo AshiaHana, es como si tuviera el bichito delante ahora mismo jajja... saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me gusta muchísimo AshiaHana, es como si tuviera el bichito delante ahora mismo jajja... saludos Ayla Muchas gracias Ayla. Gracias por pasar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas