Jump to content

Mari...plana.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de las tomas de perfil, esta maja se puso a calentar alas, le di sombra para que no se marchara y tener una luz menos fuerte y se dejó hacer unas cuantas tomas. A ver si os gusta.

8499080914_2bacaca65e_b.jpg

Nikon D7000
Nikon 105 VR.
f18
1/100
ISO 200
A pulso.
Poco después del amanecer.
Saludos y buen fin de semana.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa mariposa con una nitidez muy buena y unas estupendas texturas en las alas, la compo muy buena, los colores de la mari muy naturales y el fondo muy bueno, con unos tonos que contrastan muy bien con los de la mari,  la luz conseguida muy buena y el posadero con esa diagonal, sencillo pero muy bonito al mismo tiempo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Excelente composicion Gotzon, se sale de la tipica pose de lado, pero la veo con una acertada nitidez, colorido y un desenfoque del fondo exquisito.

Un saludo 

+1 opino lo mismo, compañero un excelente trabajo, felicidades, me he dado una vuelta por por tu flickr y es una delicia ver tus trabajos.

Saludos.

Enlace al comentario

Qué maja la prima de la otra Mari. Extraordinaria nitidez, muy buena la composición, pena que esté boca abajo la Mari. El bokeh magnífico así como el azul degradado de Mari.

Hola Gotzon, preciosa mariposa con una nitidez muy buena y unas estupendas texturas en las alas, la compo muy buena, los colores de la mari muy naturales y el fondo muy bueno, con unos tonos que contrastan muy bien con los de la mari,  la luz conseguida muy buena y el posadero con esa diagonal, sencillo pero muy bonito al mismo tiempo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Excelente composicion Gotzon, se sale de la tipica pose de lado, pero la veo con una acertada nitidez, colorido y un desenfoque del fondo exquisito.

Un saludo 

Gracias majos, le alegráis el día a cualquiera, un placer que la veáis así.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Bella foto. Me gusta mucho. Excelente nitidez y el color azul me llama mucho la atención.

Saludos

+1 opino lo mismo, compañero un excelente trabajo, felicidades, me he dado una vuelta por por tu flickr y es una delicia ver tus trabajos. Saludos.

+1 

Amen.

Disculpa Gotzon, por este comentario tan excuesto, pero es que está todo dicho. :1ok:

Un toman bien conseguida

Saludos. :lol:

Gracias por dejarme vuestro punto de vista, me alegra que os guste.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Muy buena y original composicion, la veo de lujo.

Preciosa, nada que objetar, muy bonita.

Pues muy bonita. La nitidez muy buena, el posadero sencillo y original, el fondo ideal para los y colores de la mariposa que, sin duda, preciosos. Si ademas hubiese estado hacia arriba .... :lol: 

Gracias compañeros, me alegra que la veáis así. También la tengo de perfil...pero no siempre se puede poner lo mismo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Excelente toma..a la vez consiguiendo otro encuadre y fondo espectacular..enhorabuena..Un saludo.. :1ok:

BIen captada ,buena luz y equilibrio solo falta que se hubiera rotado la mary para apuntalarla, saludos

Hola Kamarika, me gusta el fondo, el posadero  y la textura del cuerpo de la mariposa, que es bien bonita. La veo falta de foco en las alas delanteras, a pesar del F/18, lo que me lleva a pensar que no cerraste mas el diafragma para no tener problemas de difracción (esto más que afirmarlo, lo pregunto para mi propio aprendizaje) , el encuadre me pide más aire por abajo y por la izquierda.

Un saludo,

Rafa.

Hola Gotzon, excelente toma, bonita composición y encuadre y los azules de la mari preciosos, un saludo

Gracias a todos, ese diafragma fue intentando meter la mayoría de las alas a foco, pero la mari aleteaba y no me dejó pillarla totalmente plana.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario