kamarika Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Después de las tomas de perfil, esta maja se puso a calentar alas, le di sombra para que no se marchara y tener una luz menos fuerte y se dejó hacer unas cuantas tomas. A ver si os gusta. Tximeleta-130 por kamarika Nikon D7000 Nikon 105 VR. f18 1/100 ISO 200 A pulso. Poco después del amanecer. Saludos y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Qué maja la prima de la otra Mari. Extraordinaria nitidez, muy buena la composición, pena que esté boca abajo la Mari. El bokeh magnífico así como el azul degradado de Mari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola Gotzon, preciosa mariposa con una nitidez muy buena y unas estupendas texturas en las alas, la compo muy buena, los colores de la mari muy naturales y el fondo muy bueno, con unos tonos que contrastan muy bien con los de la mari, la luz conseguida muy buena y el posadero con esa diagonal, sencillo pero muy bonito al mismo tiempo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Excelente composicion Gotzon, se sale de la tipica pose de lado, pero la veo con una acertada nitidez, colorido y un desenfoque del fondo exquisito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Bella foto. Me gusta mucho. Excelente nitidez y el color azul me llama mucho la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Excelente composicion Gotzon, se sale de la tipica pose de lado, pero la veo con una acertada nitidez, colorido y un desenfoque del fondo exquisito. Un saludo +1 opino lo mismo, compañero un excelente trabajo, felicidades, me he dado una vuelta por por tu flickr y es una delicia ver tus trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Muy buena y original composicion, la veo de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Preciosa, nada que objetar, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Pues muy bonita. La nitidez muy buena, el posadero sencillo y original, el fondo ideal para los y colores de la mariposa que, sin duda, preciosos. Si ademas hubiese estado hacia arriba .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Excelente toma..a la vez consiguiendo otro encuadre y fondo espectacular..enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 BIen captada ,buena luz y equilibrio solo falta que se hubiera rotado la mary para apuntalarla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 BIen captada ,buena luz y equilibrio solo falta que se hubiera rotado la mary para apuntalarla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola Gotzon, excelente toma, bonita composición y encuadre y los azules de la mari preciosos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Qué maja la prima de la otra Mari. Extraordinaria nitidez, muy buena la composición, pena que esté boca abajo la Mari. El bokeh magnífico así como el azul degradado de Mari. Hola Gotzon, preciosa mariposa con una nitidez muy buena y unas estupendas texturas en las alas, la compo muy buena, los colores de la mari muy naturales y el fondo muy bueno, con unos tonos que contrastan muy bien con los de la mari, la luz conseguida muy buena y el posadero con esa diagonal, sencillo pero muy bonito al mismo tiempo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Excelente composicion Gotzon, se sale de la tipica pose de lado, pero la veo con una acertada nitidez, colorido y un desenfoque del fondo exquisito. Un saludo Gracias majos, le alegráis el día a cualquiera, un placer que la veáis así. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Bella foto. Me gusta mucho. Excelente nitidez y el color azul me llama mucho la atención. Saludos +1 opino lo mismo, compañero un excelente trabajo, felicidades, me he dado una vuelta por por tu flickr y es una delicia ver tus trabajos. Saludos. +1 Amen. Disculpa Gotzon, por este comentario tan excuesto, pero es que está todo dicho. Un toman bien conseguida Saludos. Gracias por dejarme vuestro punto de vista, me alegra que os guste. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muy buena y original composicion, la veo de lujo. Preciosa, nada que objetar, muy bonita. Pues muy bonita. La nitidez muy buena, el posadero sencillo y original, el fondo ideal para los y colores de la mariposa que, sin duda, preciosos. Si ademas hubiese estado hacia arriba .... Gracias compañeros, me alegra que la veáis así. También la tengo de perfil...pero no siempre se puede poner lo mismo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Excelente toma..a la vez consiguiendo otro encuadre y fondo espectacular..enhorabuena..Un saludo.. BIen captada ,buena luz y equilibrio solo falta que se hubiera rotado la mary para apuntalarla, saludos Hola Kamarika, me gusta el fondo, el posadero y la textura del cuerpo de la mariposa, que es bien bonita. La veo falta de foco en las alas delanteras, a pesar del F/18, lo que me lleva a pensar que no cerraste mas el diafragma para no tener problemas de difracción (esto más que afirmarlo, lo pregunto para mi propio aprendizaje) , el encuadre me pide más aire por abajo y por la izquierda. Un saludo, Rafa. Hola Gotzon, excelente toma, bonita composición y encuadre y los azules de la mari preciosos, un saludo Gracias a todos, ese diafragma fue intentando meter la mayoría de las alas a foco, pero la mari aleteaba y no me dejó pillarla totalmente plana. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy bonita. :clapping: No sé si con un poco de aire por abajo mejora.......pero está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy bonita. :clapping: No sé si con un poco de aire por abajo mejora.......pero está genial. Saludos. Gracias majo, un placer verte por aquí. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Gracias majo, un placer verte por aquí. Saludos, Gotzon. Yo siempre estoy aquí....... ..........aunque no se me note. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Yo siempre estoy aquí....... ..........aunque no se me note. The big brother del del foro, ahí es ná. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy bonita la toma poco puedo decir ya está todo comentado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy bonita la toma poco puedo decir ya está todo comentado. Un saludo, Geno Gracias Geno, un placer tenerte de nuevo por aquí. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Preciosa toma si señor me gusta mucho pero que mucho,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola kamarika, bonita composición con esa ramita llena de florecillas, la nitidez y el desenfoque del fondo geniales, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas