Jump to content

Shooter

sxome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un sábado de comida con la familia, el marido de mi prima y yo sacamos nuestras camaras para sacar unas fotos a los crios, en un momento de fuego cruzado surgió este encuadre que me entusiasmo.

8498043437_3cd1656de8_c.jpg
Shooter (Orlando) por sxome, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición  0,005 sec (1/200)

Aperture  f/5.6

Lente  240 mm

Velocidad ISO  100

Tendencia de exposición  0 EV

Flash  No Flash

Hace menos de una semana que me he echo con un 50mm 1.8G con intención de adentrarme en el mundo del retrato (se que un 85mm sería mas adecuado, pero es lo que hay). Espero ir aprendiendo de vuestras criticas.

Editado por sxome
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te da para retratos a plano americano, y cuerpo completo, así que no te desanimes, funciona igual para callejear, da muy buen resultado, como el de tu foto, la cual también es buena, siempre me han gustado los típicos retratos de una "cara trasplantada por tu cámara"  :lol:... Si somos feos, con una D4 como cara somos unos "papeees" 

Enlace al comentario

Muy buena compañero, me gusta mucho la pdc y los contrastes.

Tambien ando con ganas de comprar ese objetivo de 50mm,

Gracias por pasarte.

En cuanto al 50mm alucinante (si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, habría comprado antes el 50mm que el 70-300. Un diafragma a 1.8 para alguien como yo que acaba de llegar a este hobby es otro mundo,jejje).

Pero te da para retratos a plano americano, y cuerpo completo, así que no te desanimes, funciona igual para callejear, da muy buen resultado, como el de tu foto, la cual también es buena, siempre me han gustado los típicos retratos de una "cara trasplantada por tu cámara"  :lol:... Si somos feos, con una D4 como cara somos unos "papeees" 

jajaja,...entiendo que el feo de mi cuñado necesita comprar una D4, no? jajaj.

Gracias por pasarte

Sigo de cerca tus post, incluso me estoy planteando el fabricarme un "paolo´s softbox".

Enlace al comentario

Gracias por pasarte.

En cuanto al 50mm alucinante (si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, habría comprado antes el 50mm que el 70-300. Un diafragma a 1.8 para alguien como yo que acaba de llegar a este hobby es otro mundo,jejje).

jajaja,...entiendo que el feo de mi cuñado necesita comprar una D4, no? jajaj.

Gracias por pasarte

Sigo de cerca tus post, incluso me estoy planteando el fabricarme un "paolo´s softbox".

Que logro al menos que haya inspirado un poco del movimiento del bricolaje desde cero :lol: es que este softbox me saco de un apuron este sabado en una sesion, y los resultados con tan optimos sin haber gastado nada (una quemadita con la pistola de silicona), pero si no se tiene es por flojera! :rolleyes:

Enlace al comentario