sxome Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 (editado) Un sábado de comida con la familia, el marido de mi prima y yo sacamos nuestras camaras para sacar unas fotos a los crios, en un momento de fuego cruzado surgió este encuadre que me entusiasmo. Shooter (Orlando) por sxome, en Flickr Cámara Nikon D3100Exposición 0,005 sec (1/200)Aperture f/5.6Lente 240 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Hace menos de una semana que me he echo con un 50mm 1.8G con intención de adentrarme en el mundo del retrato (se que un 85mm sería mas adecuado, pero es lo que hay). Espero ir aprendiendo de vuestras criticas. Editado 22 de Febrero de 2013 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoGentili Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Muy buena compañero, me gusta mucho la pdc y los contrastes. Tambien ando con ganas de comprar ese objetivo de 50mm, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Pero te da para retratos a plano americano, y cuerpo completo, así que no te desanimes, funciona igual para callejear, da muy buen resultado, como el de tu foto, la cual también es buena, siempre me han gustado los típicos retratos de una "cara trasplantada por tu cámara" ... Si somos feos, con una D4 como cara somos unos "papeees" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Muy buena compañero, me gusta mucho la pdc y los contrastes. Tambien ando con ganas de comprar ese objetivo de 50mm, Gracias por pasarte. En cuanto al 50mm alucinante (si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, habría comprado antes el 50mm que el 70-300. Un diafragma a 1.8 para alguien como yo que acaba de llegar a este hobby es otro mundo,jejje). Pero te da para retratos a plano americano, y cuerpo completo, así que no te desanimes, funciona igual para callejear, da muy buen resultado, como el de tu foto, la cual también es buena, siempre me han gustado los típicos retratos de una "cara trasplantada por tu cámara" ... Si somos feos, con una D4 como cara somos unos "papeees" jajaja,...entiendo que el feo de mi cuñado necesita comprar una D4, no? jajaj. Gracias por pasarte Sigo de cerca tus post, incluso me estoy planteando el fabricarme un "paolo´s softbox". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Gracias por pasarte. En cuanto al 50mm alucinante (si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, habría comprado antes el 50mm que el 70-300. Un diafragma a 1.8 para alguien como yo que acaba de llegar a este hobby es otro mundo,jejje). jajaja,...entiendo que el feo de mi cuñado necesita comprar una D4, no? jajaj. Gracias por pasarte Sigo de cerca tus post, incluso me estoy planteando el fabricarme un "paolo´s softbox". Que logro al menos que haya inspirado un poco del movimiento del bricolaje desde cero es que este softbox me saco de un apuron este sabado en una sesion, y los resultados con tan optimos sin haber gastado nada (una quemadita con la pistola de silicona), pero si no se tiene es por flojera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas