Jump to content

Resistencia

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste.

¡ ah ! esos bordes oscuros no son halos, serán del paso de los años.

2906325981_99316cba94_b.jpg

Saludos.

v-strom

Un Saludote amigoo, excelente foto, buen angulo,contraste definicion bueno esta super. Felicidades un saludo me perdi un tiempo pero ya te contare despues por que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio,me gusta la foto tiene algo que hace que te fijes y mires hacia arriba,me gusta la perspectiva y la luminosidad y el cielo que acompaña le aporta dramatismo.

Buena foto amigo.

Me agrada un montón que te haya gustado la foto.

Franpi, gracias por tu visita y comentarios.

Un saludo

v-strom

Enlace al comentario

V-strom genial foto! Me gustan los colores que has conseguido y las tonalidades, se ve muy nítida. La verdad que al mirar la foto te trasladas en el lugar.

Felicidades y saludos!

Que bueno haber sido capaz de trasladarte a la época romana, estar allí, en el Teatro, me produce una cosa que no sé explicar....

Saludos y gracias por dedicarme tiempo a comentarme la foto.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Un Saludote amigoo, excelente foto, buen angulo,contraste definicion bueno esta super. Felicidades un saludo me perdi un tiempo pero ya te contare despues por que.

Dichosos los ojos que te leen.

¿Qué tal andas?

Me alegra que te guste la fotillo, eso ya es un regalo, mil gracias.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Genial foto, da una gran sensacion de verticalidad, encuadre perfecto.

Saludos!!

David, gracias por tu comentario, me alegra que te guse la foto, es verdad que el Teatro te lo pone fácil, a poquito que lo observes te das cuenta que te posa como el modelo que espera siglos a ser fotografiado.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Felicidades me encanta el encuadre, refeleja muy bien la robustez, y a la vez la fragilidad (tras tanta inclemencia) de lo que lleva muchísimo tiempo en pie. Enhorabuena.

Dalton, me alegra infintamente que te haya gustado al foto.

Gracias por emplear tu tiempo en comentarme la foto.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Hola Antonio

Simplemente una foto espectacular

As logrado un efecto perspectivo de primera clase,

te felicito, hacia mucho que no veía una foto de este tipo

Muy buena . buena exposición

Un abrazo

Daniel

Amigo Daniel:

Te diré que lleva algo de ese regalo que me hicistes, y no estaba seguro de la calidad de la foto para dedicártela, tengo pendiente el asunto, cuendo vea que hago algo digno, irá para tí.

Gracias por la compañía.

Un fuerte abrazo Daniel.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola Antonio, menudas fotazas que nos estás regalando hoy, estoy embobada mirando esta, vaya perspectiva mas impactante y bien realizada. Colores y nitidez de 12 sobre 10.

Enhorabuena,

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Antonio, menudas fotazas que nos estás regalando hoy, estoy embobada mirando esta, vaya perspectiva mas impactante y bien realizada. Colores y nitidez de 12 sobre 10.

Enhorabuena,

Besos

Mar

Mar eres un sol, como te das maña a animar a todo el personal, y creeme, transmites mucha furza con tus comentarios, parece que siempre tenemos a una madre (por sabia eh) ahí al lado, ¿qué sería de nosotros sin una chica como tú?.

Es un auténtico placer imaginar que el trabajo hecho es del gusto de unos ojos bien afinados para la mísica de la luz.

Mil gracias.

Besos

Antonio

Enlace al comentario

Enhorabuena,

Besos

Mar

Mar eres un sol, como te das maña a animar a todo el personal, y creeme, transmites mucha furza con tus comentarios, parece que siempre tenemos a una madre (por sabia eh) ahí al lado, ¿qué sería de nosotros sin una chica como tú?.

Es un auténtico placer imaginar que el trabajo hecho es del gusto de unos ojos bien afinados para la mísica de la luz.

Mil gracias.

Besos

Antonio

Enlace al comentario

Enhorabuena,

Besos

Mar

Es un auténtico placer imaginar que el trabajo hecho es del gusto de unos ojos bien afinados para la música de la luz.

Mil gracias.

Besos

Antonio

Editado por v-strom
Enlace al comentario

Hola v-strom, la foto me encanta, soy nuevo en esto y aún no entiendo mucho de tecnicismos, pero me seduce su perspectiva, la originalidad de la toma, sus colores y el contraste con el cielo, a mí me puede.

Es el eterno debate nuevo o veterano, da igual el caso es que la foto te llegue, y si te ha llegado, que más puedo pedir.

Gracias por tu visita y dedicarme tempo para comentarme la foto.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario