Jump to content

Atardecer

nikonovato

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un atardecer,creo que cada vez me sale un poquito mejor, espero que os guste.-

Un saludo

post-2713-1222943769.jpg

Es cierto, cada vez te sale un poquito mejor. Si puedes y quieres, intenta intensificar un poquito los colores del cielo, para dar las intensidad a esos rayos del sol que salen por las nubes.

Buena fotografia

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nikonovato, la verdad es que me gusta bastante la foto, me transmite mucha tranquilidad. Quizá intensificando los colores, como bien dice Manuel(Que de cielos sabe algo :lol: ) lograrias más vistosidad, pero sin pasarte para no perder esa calma que destila. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Es cierto, cada vez te sale un poquito mejor. Si puedes y quieres, intenta intensificar un poquito los colores del cielo, para dar las intensidad a esos rayos del sol que salen por las nubes.

Buena fotografia

Un abrazo

Manuel

Gracias manu, lo voy a intentar,aunque soy novato con PS, lo bueno de la fotografia además de su belleza es su complejidad.-

Un Abrazo.-

Enlace al comentario

Hola Nikonovato, la verdad es que me gusta bastante la foto, me transmite mucha tranquilidad. Quizá intensificando los colores, como bien dice Manuel(Que de cielos sabe algo :blink: ) lograrias más vistosidad, pero sin pasarte para no perder esa calma que destila. Enhorabuena.

Gracias Dalton por pasarte a ver la foto y opinar, intentaré mejorarla.-

Un saludo y abrazo.-

Enlace al comentario

Nikonovato, parece que le estás pillando muy mucho el punto al tema nocturno, es una foto equilibrada, y conincido con Manuel súbele un poquito la saturación en el PS notarás el cambio , es fácil hacerlo, prueba y verás.

Saludos.

v-strom

Muchas gracias, la verdad es que le pongo muchas ganas y paciencia y poco a poco se va viendo algunos resultados satisfactorios y sobre todo por el poco tiempo que llevo metido en la fotografia.-

Me gusta bastante tus fotos y suelo verlas casi todas.-

Un abrazo.-

Enlace al comentario

Hola nikonnovato, me gusta especialmente el color que has conseguido en el mar.

El sol tapado por las nubes y los rayos saliendo a su través quedan muy bien y da al cielo unos tonos muy agradables, Una foto con una composición buena y equilibrada.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola nikonnovato, me gusta especialmente el color que has conseguido en el mar.

El sol tapado por las nubes y los rayos saliendo a su través quedan muy bien y da al cielo unos tonos muy agradables, Una foto con una composición buena y equilibrada.

Un saludo

Mar

Gracias D-mar por gustarte la foto, aún tengo que aprender a hacer los retoques finales y estoy en ello.-

Un saludo y abrazo.-

Enlace al comentario

bena foto nikonovato, el barco que casi ni se ve ayuda a que nos agamos una idea de la inmensidad del oceano y lo solo que algunas veces uno se siente en el.

saludos. lani

Gracias Lani por comentar la foto, la verdad es que la inmensidad del oceano transmite mucha paz y serenidad.-

Un saludo y abrazo.-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...