nikonovato Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Aqui os dejo un atardecer,creo que cada vez me sale un poquito mejor, espero que os guste.- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Aqui os dejo un atardecer,creo que cada vez me sale un poquito mejor, espero que os guste.-Un saludo Es cierto, cada vez te sale un poquito mejor. Si puedes y quieres, intenta intensificar un poquito los colores del cielo, para dar las intensidad a esos rayos del sol que salen por las nubes. Buena fotografia Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Nikonovato, la verdad es que me gusta bastante la foto, me transmite mucha tranquilidad. Quizá intensificando los colores, como bien dice Manuel(Que de cielos sabe algo ) lograrias más vistosidad, pero sin pasarte para no perder esa calma que destila. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Es cierto, cada vez te sale un poquito mejor. Si puedes y quieres, intenta intensificar un poquito los colores del cielo, para dar las intensidad a esos rayos del sol que salen por las nubes.Buena fotografia Un abrazo Manuel Gracias manu, lo voy a intentar,aunque soy novato con PS, lo bueno de la fotografia además de su belleza es su complejidad.- Un Abrazo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Nikonovato, la verdad es que me gusta bastante la foto, me transmite mucha tranquilidad. Quizá intensificando los colores, como bien dice Manuel(Que de cielos sabe algo ) lograrias más vistosidad, pero sin pasarte para no perder esa calma que destila. Enhorabuena. Gracias Dalton por pasarte a ver la foto y opinar, intentaré mejorarla.- Un saludo y abrazo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Nikonovato, parece que le estás pillando muy mucho el punto al tema nocturno, es una foto equilibrada, y conincido con Manuel súbele un poquito la saturación en el PS notarás el cambio , es fácil hacerlo, prueba y verás. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Nikonovato, parece que le estás pillando muy mucho el punto al tema nocturno, es una foto equilibrada, y conincido con Manuel súbele un poquito la saturación en el PS notarás el cambio , es fácil hacerlo, prueba y verás.Saludos. v-strom Muchas gracias, la verdad es que le pongo muchas ganas y paciencia y poco a poco se va viendo algunos resultados satisfactorios y sobre todo por el poco tiempo que llevo metido en la fotografia.- Me gusta bastante tus fotos y suelo verlas casi todas.- Un abrazo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola nikonnovato, me gusta especialmente el color que has conseguido en el mar. El sol tapado por las nubes y los rayos saliendo a su través quedan muy bien y da al cielo unos tonos muy agradables, Una foto con una composición buena y equilibrada. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Hola nikonnovato, me gusta especialmente el color que has conseguido en el mar. El sol tapado por las nubes y los rayos saliendo a su través quedan muy bien y da al cielo unos tonos muy agradables, Una foto con una composición buena y equilibrada. Un saludo Mar Gracias D-mar por gustarte la foto, aún tengo que aprender a hacer los retoques finales y estoy en ello.- Un saludo y abrazo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 bena foto nikonovato, el barco que casi ni se ve ayuda a que nos agamos una idea de la inmensidad del oceano y lo solo que algunas veces uno se siente en el. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 4 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 bena foto nikonovato, el barco que casi ni se ve ayuda a que nos agamos una idea de la inmensidad del oceano y lo solo que algunas veces uno se siente en el. saludos. lani Gracias Lani por comentar la foto, la verdad es que la inmensidad del oceano transmite mucha paz y serenidad.- Un saludo y abrazo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.