Jump to content

Myosotis scorpioides

Orirube
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tomé en mis vacaciones (este setiembre) en el jardín botánico de Akureyri, en Islandia. Dia lluvioso, oscuro, vamos que me daba un miedo sacar la cámara "que pa qué".

2906556467_21bf319a8c_b.jpg

Foto a pulso con flash y lloviendo.

La flor estaba en la zona de flora ártica aunqué no tomé mas datos (que rábia me da ahora... de otras tomas que tengo si que los tomé).

Bueno, espero que os guste.

Actualizo foto según la apreciación de D-Mar

Editado por Orirube
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oriube, en las condiciones en que esta hecha, tiene un resultado más que bueno. Lo unico que haría es reencuadrar las fotos buscando más la diagonal con el angulo inferior izquierdo, de modo que descentres la flor, ayuda a dar más impacto y a una mejor lectura de la fot.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Oriube, en las condiciones en que esta hecha, tiene un resultado más que bueno. Lo unico que haría es reencuadrar las fotos buscando más la diagonal con el angulo inferior izquierdo, de modo que descentres la flor, ayuda a dar más impacto y a una mejor lectura de la fot.

Saludos

Mar

Gracias por el comentario Mar, es un placer aprender de vosotros.

He actualizado la foto según tu comentario, a ver... (la verdad es que queda mejor... los ojos se van directo a la flor)

Editado por Orirube
Enlace al comentario

está fenomenal, más si cabe lo adverso de las condiciones.

Saludos

Gracias por el comentario. La verdad es que daba un poco de yuyu sacar la cámara de debajo del anorak, pero... eran ya demasiados dias lloviendo y sino la sacas no tomas fotos... Está claro, la próxima vez a comprar una carcasa :lol:

Enlace al comentario

Me gusta mucho más con este nuevo encuadre, le das mas protagonismo a la flor y consigues reclamar nuestr atención sobre ella.

Un beso

Mar

Enlace al comentario