Orirube Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 (editado) Esta foto la tomé en mis vacaciones (este setiembre) en el jardín botánico de Akureyri, en Islandia. Dia lluvioso, oscuro, vamos que me daba un miedo sacar la cámara "que pa qué". Foto a pulso con flash y lloviendo. La flor estaba en la zona de flora ártica aunqué no tomé mas datos (que rábia me da ahora... de otras tomas que tengo si que los tomé). Bueno, espero que os guste. Actualizo foto según la apreciación de D-Mar Editado 3 de Octubre de 2008 por Orirube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Oriube, en las condiciones en que esta hecha, tiene un resultado más que bueno. Lo unico que haría es reencuadrar las fotos buscando más la diagonal con el angulo inferior izquierdo, de modo que descentres la flor, ayuda a dar más impacto y a una mejor lectura de la fot. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 (editado) Hola Oriube, en las condiciones en que esta hecha, tiene un resultado más que bueno. Lo unico que haría es reencuadrar las fotos buscando más la diagonal con el angulo inferior izquierdo, de modo que descentres la flor, ayuda a dar más impacto y a una mejor lectura de la fot. Saludos Mar Gracias por el comentario Mar, es un placer aprender de vosotros. He actualizado la foto según tu comentario, a ver... (la verdad es que queda mejor... los ojos se van directo a la flor) Editado 2 de Octubre de 2008 por Orirube Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 No he podido ver como estaba antes pero ahora esta de maravilla ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 está fenomenal, más si cabe lo adverso de las condiciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Muy bien tirada, me gusta esta versión, los tonos apastelados de la flor son geniales. Muy guapa toma si señor, muy fina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 No he podido ver como estaba antes pero ahora esta de maravilla ! Saludos. Gracias por el comentario, pero una parte de la composición se la debo a D-Mar!! (Y realmente queda mejor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 está fenomenal, más si cabe lo adverso de las condiciones. Saludos Gracias por el comentario. La verdad es que daba un poco de yuyu sacar la cámara de debajo del anorak, pero... eran ya demasiados dias lloviendo y sino la sacas no tomas fotos... Está claro, la próxima vez a comprar una carcasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Muy bien tirada, me gusta esta versión, los tonos apastelados de la flor son geniales. Muy guapa toma si señor, muy fina.Un saludo Gracias también por el coment. Es verdad que la flor ya de por si era muy bonita de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 No he visto la otra pero esta me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 No he visto la otra pero esta me parece muy buena. Un saludo. Gracias por comentar antoni! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me gusta mucho más con este nuevo encuadre, le das mas protagonismo a la flor y consigues reclamar nuestr atención sobre ella. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me gusta mucho más con este nuevo encuadre, le das mas protagonismo a la flor y consigues reclamar nuestr atención sobre ella. Un beso Mar Gracias D-Mar, y gracias de nuevo por el consejo, realmente la foto ha mejorado un montón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas