giuseppe b. Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola a todos/as, soy un aficionado a la fotografia desde hace muchos años. Mi primera camara fue una Werlisa totalmente manual, despues una reflex Olympus OM 10 analogica i finalmente me he rendido al digital con mi D 90. Me paseo por el foro con la frecuencia que me permiten las obligaciones y estoy contento cada vez que entro. Espero hacerlo con mas asiduidad a partir de ahora. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Pues bienvenido al foro, quedamos por aquí entonces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.