Jump to content

Sepulturera

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

8499855771_4f76f5e895_c.jpg

DSC_0152.2 por josecarmona, en Flickr

Hola compañeros,el otro dia me encontre con esta curiosa escena o al menos eso me parecio a mi que desconozco el mundillo de las hormigas,en un tronco de un arbol podrido habia un montoncito de hormigas muertas y una hormiga viva cojia una a una y se la llevaba a un punto mas lejano y las dejaba allí no se con que proposito pero me parecio curioso y salvé esta toma de unas cuantas que hice,a ver que os parece.

Un saludo a toodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo estoy lejos de tener los conocimientos de Saruman, pero a mi personalmente todo ese desenfoque me gusta, a mi parecer le  faltaria el puntito suficiente de enfoque que dejase nitido el culo de la hormiga, todo ese desenfoque crea una combo que me agrada , me gusta la foto :)

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario

Una foto curiosa desde luego, me gusta como ha quedado, sobre todo teniendo en cuenta lo dificiles que son de fotografiar bien las hormigas.

Aqui tienes mas información acerca de ese comportamiento

http://librodenotas.com/guiaparaperplejos/15882/a-que-huelen-las-hormigas-muertas

Enlace al comentario

Una foto curiosa desde luego, me gusta como ha quedado, sobre todo teniendo en cuenta lo dificiles que son de fotografiar bien las hormigas.

Aqui tienes mas información acerca de ese comportamiento

http://librodenotas.com/guiaparaperplejos/15882/a-que-huelen-las-hormigas-muertas

Me alegro de que te guste,y muchas gracias por la información muy didactica e interesante,un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola Jose, buena toma, buena nitidez en la hormiga sepulturera, pena que en el culo se te ha ido un pelin como ya te ha comentado algun compañero, es desenfoque no me molesta, al contrario centra el protagonismo en la hormiga sepulturera y en la muerta, supongo que un momento dificil de afotar porque no paran un segundo quietas, interesante informacion la aportada por Angel. Buen aporte, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario