josecarmona Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected DSC_0152.2 por josecarmona, en Flickr Hola compañeros,el otro dia me encontre con esta curiosa escena o al menos eso me parecio a mi que desconozco el mundillo de las hormigas,en un tronco de un arbol podrido habia un montoncito de hormigas muertas y una hormiga viva cojia una a una y se la llevaba a un punto mas lejano y las dejaba allí no se con que proposito pero me parecio curioso y salvé esta toma de unas cuantas que hice,a ver que os parece. Un saludo a toodos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 (editado) Bueno yo estoy lejos de tener los conocimientos de Saruman, pero a mi personalmente todo ese desenfoque me gusta, a mi parecer le faltaria el puntito suficiente de enfoque que dejase nitido el culo de la hormiga, todo ese desenfoque crea una combo que me agrada , me gusta la foto :) Editado 23 de Febrero de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Una foto curiosa desde luego, me gusta como ha quedado, sobre todo teniendo en cuenta lo dificiles que son de fotografiar bien las hormigas. Aqui tienes mas información acerca de ese comportamiento http://librodenotas.com/guiaparaperplejos/15882/a-que-huelen-las-hormigas-muertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Los desenfoques centran la atención en los sujetos, la hormiga protagonista tiene buena nitidez en buena parte del cuerpo (pena de que le falte ese pelín en el culo) Buenos colores y toma que veo compleja de realizar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Una foto curiosa desde luego, me gusta como ha quedado, sobre todo teniendo en cuenta lo dificiles que son de fotografiar bien las hormigas. Aqui tienes mas información acerca de ese comportamiento http://librodenotas.com/guiaparaperplejos/15882/a-que-huelen-las-hormigas-muertas Me alegro de que te guste,y muchas gracias por la información muy didactica e interesante,un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Gracias por vuestros comentarios, tomo nota de todo lo que me comentais para ir mejorando, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Qué buena, me gusta mucho, bonitos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Buena toma..solo objetar esos contornos alrededor de la prota..no se a que se deben..(MDF Quizas?)..pero me agrada ..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola Jose, buena toma, buena nitidez en la hormiga sepulturera, pena que en el culo se te ha ido un pelin como ya te ha comentado algun compañero, es desenfoque no me molesta, al contrario centra el protagonismo en la hormiga sepulturera y en la muerta, supongo que un momento dificil de afotar porque no paran un segundo quietas, interesante informacion la aportada por Angel. Buen aporte, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios lo del contorno de la protagonista la verdad que no se a que es devido ,la verdad que es dificil fotografiar hormigas ,no paran quietas¡¡ pero me alegro de que os guste . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buena nitidez el la hormiga, curiosa toma, me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas