Jsemanu Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola a todos , como pongo en el titulo soy principiante , pero eso si, con muchas ganas de aprender, sobre todo con vuestra ayuda. Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Bienvenido al foro, si tienes ganas de aprender, lo harás. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.