osdito Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (editado) Partido de cuartos de final del playoff de ascenso entre UBU Crece y Salvador. 19 puntos de renta para los burgaleses en la ida y el partido se pone 22 - 17 para estos. La tensión se palpa en ambiente y tras un placaje, se cruza alguna que otra mirada con quien comienza un peque "roce". Ubu Crece - Salvador "Miradas" por Vatanen#4, en Flickr Un saludo. PD: Si, pasamos, ya estamos en semifinales de ascenso. Editado 24 de Febrero de 2013 por osdito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Ahhh!!! tranquilos, las manchas es nieve, no suciedad en el sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola osdito, Por cierto, ¿sabes que tienes manchas en el sensor? (no me pude resistir a hacer el chiste fácil) Buen momento con esas miradas y expresiones, hay tensión en la escena, me gustan las fotos que transmiten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola osdito, Por cierto, ¿sabes que tienes manchas en el sensor? (no me pude resistir a hacer el chiste fácil) Buen momento con esas miradas y expresiones, hay tensión en la escena, me gustan las fotos que transmiten. Un saludo Es que el dia antes fui a la fiesta de la capa y...se me olvidó disparar con objetivo!!! jajaj Bromas aparte Muchas gracias por pasar y gracias por lo de transmitir, es lo más importante (para mi) que puede hacer una foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Gran deporte el Rugby, me encnata la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Gran deporte el Rugby, me encnata la foto Lo cierto es que si, un deporte precioso, lastima estar lesionado y no poder jugarlo ni entrenar... Gracias por el alago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buena foto Osdito, perfectamente adecuada al titulo, se masca, se masca, la tensión en el ambiente, jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buena foto Osdito, perfectamente adecuada al titulo, se masca, se masca, la tensión en el ambiente, jejejejejeje. Saludos. Gracias Jariviri, me alegro que te guste. Si, el momento es lo que buscaba, poder capturarle...lo más complicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola osdito como la otra buen momento y como dices se masca la tensión, las miradas parecen que busquen alguna respuesta como que hacemos ahora, paciencia primero tienes que recuperarte y luego podrás jugar, pero claro entonces quien hará las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas