Manuel.Vilachan Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Aquí dejo unos retratos de estos pequeños seres que te hacen ver la vida ....... bueno, de otra manera. A comentar sea dicho! Datos exif: Nikon D5000 ISO 200 Sigma 17-50 2.8 @ 50mm f2.8 1/400s Simple Things by Manuel Vilachan, on Flickr Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 vaya tela manuel... tu mismo te has comentado la foto 5 veces..... fuera bromas... me gusta mucho más la niña...porque su pose es mas natural.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel.Vilachan Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Jope. Lo siento ... tuve algunos problemas ayer publicando el post ... lo intenté varias veces porque no se veía nada y al final parece que se las quedó todas Informaré a ver si pueden quitar alguna respuesta de las duplicadas. Bueno muchas gracias por comentar Gardi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Bonitos los niños. El encuadre del chico se puede mejorar como lo has hecho con la niña. Cortarlo en la misma proporción a ver si te convence, por arriba y derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hermosas fotos y hermosa tematica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Buenas tomas, aunque como ya se ha comentado, la pose de la niña me parece más natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel.Vilachan Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Gracias a todos por los comentarios: @Kamaraka: probaré el recorte que me comentas, me di cuenta al montar las fotos en el marco que la del niño quedaba "algo diferente", gracias por el consejo. @JACRIS: La dominante está hecha a posta, intentaba un look vintage-aclarado, las fotos originales tenían el WB bien. Aunque si que me doy cuenta que al verlas en otro monitor del que las edité se ven más amarillas de lo que esperaba. Igualmente gracias por tu aporte. Por otro lado la pose de la niña ... es que con 3 años todo lo que hacen es "natural". El mayor además de tímido ... se nota que va perdiendo la "inocencia" de los peques. GRACIAS A TODOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas