Jump to content

Las cosas impartantes de la vida

Manuel.Vilachan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo unos retratos de estos pequeños seres que te hacen ver la vida ....... bueno, de otra manera.

A comentar sea dicho!

Datos exif:

Nikon D5000

ISO 200

Sigma 17-50 2.8 @ 50mm f2.8

1/400s

8501170901_0b34b20794_b.jpg

Simple Things by Manuel Vilachan, on Flickr

Gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jope. Lo siento ... tuve algunos problemas ayer publicando el post ... lo intenté varias veces porque no se veía nada y al final parece que se las quedó todas :blush: Informaré a ver si pueden quitar alguna respuesta de las duplicadas.

Bueno muchas gracias por comentar Gardi!

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios:

@Kamaraka: probaré el recorte que me comentas, me di cuenta al montar las fotos en el marco que la del niño quedaba "algo diferente", gracias por el consejo.

@JACRIS: La dominante está hecha a posta, intentaba un look vintage-aclarado, las fotos originales tenían el WB bien. Aunque si que me doy cuenta que al verlas en otro monitor del que las edité se ven más amarillas de lo que esperaba. Igualmente gracias por tu aporte.

Por otro lado la pose de la niña ... es que con 3 años todo lo que hacen es "natural". El mayor además de tímido ... se nota que va perdiendo la "inocencia" de los peques.

GRACIAS A TODOS!

Enlace al comentario