Jump to content

23F

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta pero está en el centro de la imagen, ganaría mucho habiendo dejado aire por la izquierda.

Saludos.

Si deja aire por la izquierda saca al poli de cuadro... Gran dilema.

Yo, en este caso y para el tipo de foto callejera y de reportaje, me habría decidido por mantener dentro al agente del orden.

No suelo comentar las fotos con enmascarados de Anonymus, es una imagen que me inquieta y no me gusta (la imagen de la máscara, ojo) Pero en este caso me llamó la atención el aspecto de antisistema y perroflauta del enmascarado...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23F, 15N, 20N, 17E, 10A... Y lo que queda. Me gustaría menos centrada. El procesado está chulo. Lamentablemente tenemos muchas iguales. En estos casos es mejor buscar algún elemento distintivo, algo diferente...

Gracias por pasar y valorar la foto Aliena

Un saludo

Me gusta. Qué pena que el sujeto no esté viendo hacia el lado contrario, hacia el policía.

Le hubiera subido algo las luces, se ve pelín oscura.

Queria que resaltase mas la mascara y la camisa blanca, la compo es cieto que lo idela hubiese sido el policia a la izquierda del personaje enmascarado, pero es complicado en esas situaciones, otra vez sera.

Gracias por pasar y valorar la foto dietilamido

Me gusta pero está en el centro de la imagen, ganaría mucho habiendo dejado aire por la izquierda.

Saludos.

Efectivamente Halford, una pena porque a la izquierda habia elementos que no encajaban en la toma.

Saludos

Si deja aire por la izquierda saca al poli de cuadro... Gran dilema.

Yo, en este caso y para el tipo de foto callejera y de reportaje, me habría decidido por mantener dentro al agente del orden.

No suelo comentar las fotos con enmascarados de Anonymus, es una imagen que me inquieta y no me gusta (la imagen de la máscara, ojo) Pero en este caso me llamó la atención el aspecto de antisistema y perroflauta del enmascarado...

Un abrazo.

La intencion fue esa, el agente de la UIP y el Anonimo en contraste y diferentes planos, el sujeto tenia un aspecto curioso con su careta y entrajetado, me llamo la atencion, la verdad es que era para disparar, lastima que no se pudo con la rapidez del momento y mi situacion mejorar el encuadre.

Un abrazo Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web