Jmof10 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (editado) Os dejos una foto de una serie que hice sobre el 23F en Madrid. 23F III por jmof10, en Flickr 1/100 F6.3 iso200 105mm Saludos Editado 24 de Febrero de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta. Qué pena que el sujeto no esté viendo hacia el lado contrario, hacia el policía. Le hubiera subido algo las luces, se ve pelín oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta pero está en el centro de la imagen, ganaría mucho habiendo dejado aire por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me gusta pero está en el centro de la imagen, ganaría mucho habiendo dejado aire por la izquierda. Saludos. Si deja aire por la izquierda saca al poli de cuadro... Gran dilema. Yo, en este caso y para el tipo de foto callejera y de reportaje, me habría decidido por mantener dentro al agente del orden. No suelo comentar las fotos con enmascarados de Anonymus, es una imagen que me inquieta y no me gusta (la imagen de la máscara, ojo) Pero en este caso me llamó la atención el aspecto de antisistema y perroflauta del enmascarado... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 23F, 15N, 20N, 17E, 10A... Y lo que queda. Me gustaría menos centrada. El procesado está chulo. Lamentablemente tenemos muchas iguales. En estos casos es mejor buscar algún elemento distintivo, algo diferente... Gracias por pasar y valorar la foto Aliena Un saludo Me gusta. Qué pena que el sujeto no esté viendo hacia el lado contrario, hacia el policía. Le hubiera subido algo las luces, se ve pelín oscura. Queria que resaltase mas la mascara y la camisa blanca, la compo es cieto que lo idela hubiese sido el policia a la izquierda del personaje enmascarado, pero es complicado en esas situaciones, otra vez sera. Gracias por pasar y valorar la foto dietilamido Me gusta pero está en el centro de la imagen, ganaría mucho habiendo dejado aire por la izquierda. Saludos. Efectivamente Halford, una pena porque a la izquierda habia elementos que no encajaban en la toma. Saludos Si deja aire por la izquierda saca al poli de cuadro... Gran dilema. Yo, en este caso y para el tipo de foto callejera y de reportaje, me habría decidido por mantener dentro al agente del orden. No suelo comentar las fotos con enmascarados de Anonymus, es una imagen que me inquieta y no me gusta (la imagen de la máscara, ojo) Pero en este caso me llamó la atención el aspecto de antisistema y perroflauta del enmascarado... Un abrazo. La intencion fue esa, el agente de la UIP y el Anonimo en contraste y diferentes planos, el sujeto tenia un aspecto curioso con su careta y entrajetado, me llamo la atencion, la verdad es que era para disparar, lastima que no se pudo con la rapidez del momento y mi situacion mejorar el encuadre. Un abrazo Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas