Jump to content

Espía...

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, muchas gracias por vuestra opinión.

La idea es dar a la foto un aire de misterio ayudado de los rayos de luz que se cuelan entre las ramas iluminando la cara del tigre y parte de su cuerpo, como si estuviera oculto acechando a una presa.

Mirando de nuevo la foto, creo que teníais razón, por eso he subido una nueva versión con algo más de luz, pero sin perder la esencia de lo que en su momento quería transmitir con la foto.

Un abrazo,

Ismael

Editado por ROCKET
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, muchas gracias por vuestra opinión.

La idea es dar a la foto un aire de misterio ayudado de los rayos de luz que se cuelan entre las ramas iluminando la cara del tigre y parte de su cuerpo, como si estuviera oculto acechando a una presa.

Mirando de nuevo la foto, creo que teníais razón, por eso he subido una nueva versión con algo más de luz, pero sin perder la esencia de lo que en su momento quería transmitir con la foto.

Un abrazo,

Ismael

Hola Ismael

No sé si la que veo ahora es la primera, o la segunda mas clara, pero en cualquier caso, has conseguido lo que querias.

La sensacion que tengo al ver la foto es que el tigre está acechando, entre las sombras, las poca luz que se cuela entre la vegetacion se mezcla con las manchas del animal.... genial!!!

Enlace al comentario

Hola Ismael

No sé si la que veo ahora es la primera, o la segunda mas clara, pero en cualquier caso, has conseguido lo que querias.

La sensacion que tengo al ver la foto es que el tigre está acechando, entre las sombras, las poca luz que se cuela entre la vegetacion se mezcla con las manchas del animal.... genial!!!

Hola Ebruji, la que ves es la segunda versión, con algo más de luz incidiendo sobre el tronco del fondo, la pata del tigre y en general la zona inferior izquierda de la foto que era la más oscura.

Un abrazo,

Ismael.

;) esta genial, la oscuridad le da un toque emocionante, a mi me gusta y poner los ajuste un detallazo ;) .

julian.

Gracias Julián, esa era la idea de la foto, y lo de los ajustes no tienes porqué agradecerlo, si alguna vez se me olvidan y te interesan no dudes en pedírmelos.

Salu2,

Ismael.

me gusta

y oscura pues si esta oscura

y creo que es queriendo

saludo TIGRE

Efectivamente Juanma, es una foto oscura, que es lo que buscaba.

Me alegra que 'la veas como la veo yo'.

Un abrazo,

Ismael.

al final los pelillos del bigote lo delataran. muy buena luz color nitidez y pose del modelo.

saludos. lani

Gracias por pasar, Lani.

Me alegra que te haya gustado.

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario

Preciosa foto e interesante el ambiente creado.

Saludos.

Gracias Fgr, eres muy amable pasando a comentar.

Un abrazo,

Ismael.

Le queda de cine, da la sensación de que está en libertad, muy buen tratamiento y muy buena idea.

Enhorabuena.

Hola Daniel, esa era la idea, aunque como comentan algunos quizá todavía esté un poco oscura.

A ver si la trabajo más...

Un abrazo,

Ismael.

esta muy guapa lo que un poco oscura.un saludo

Hola Airam, gracias por pasar y dejar tu comentario.

Te doy la razón, a veces la veo bien y otras sigo pensando que le falta luz.

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario

Gracias Fgr, eres muy amable pasando a comentar.

Un abrazo,

Ismael.

Hola Daniel, esa era la idea, aunque como comentan algunos quizá todavía esté un poco oscura.

A ver si la trabajo más...

Un abrazo,

Ismael.

Hola Airam, gracias por pasar y dejar tu comentario.

Te doy la razón, a veces la veo bien y otras sigo pensando que le falta luz.

Un abrazo,

Ismael.

Pues yo estoy comenzado a pensar que tengo un problema porque la veo bien de luz......muy bonita Ismael, vaya serie te has currado.

Enlace al comentario

Pues yo estoy comenzado a pensar que tengo un problema porque la veo bien de luz......muy bonita Ismael, vaya serie te has currado.

Gracias Raúl, lo interesante es que a nadie deja indiferente, pero cada vez estoy más convencido de meterle mano a ver si la mejoro de alguna forma.

A mi también me está gustando compartir esta serie porque veo que tienen una acogida muy buena en el foro.

Aún me quedan unas cuantas por enseñar.

Un abrazo,

Ismael.

Ea! Shir-Kan.jajaja, buen encuadre, pero algo oscura. de todos modos, es una buena toma

Saludos

Pedro

Pedro, coincido contigo.

Como digo, a ver si me pongo y la puedo mejorar.

Un abrazo y gracias por pasar.

Ismael.

Enlace al comentario