martinitri Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Un saludo a todos los miembros del foro y a sus moderadores. Me llamo Martín y llevo ya un tiempo entre réflex..., pero nunca he usado Nikon, así que esto es un primer paso para conocer más a fondo el mundo que rodea a esta fábrica. En verdad me da igual qué marca o modelo se use -siempre ha sido así- pero cuando empiezas con una determinada fábrica y llevas con ella toda la vida y se tiene un equipo completo pasarse a otra es algo delicado por el aspecto económico, ¡no por ganas! :) Así que voy a ir trasteando el foro poco a poco y más adelante me pase por el mercadillo y empiece por material básico y bien usado.... Lo primero es conocer toda la nomenclatura, cámaras, objetivos,... Un nuevo mundo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Bienvenido al foro, antes de pasarte por el mercadillo recuerda que tienes que participar en los otros apartados del foro, sino no podrás postear en el . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.