Jump to content

Consejo compra de tripode y bolsa

Duc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

necesito consejo para la compra de tripode para mi D700. Soy aficionado y lo voy a usar pocas veces, practicamente uso exclusivo para algún viaje y algunas fotos nocturnas o con poca luz.

Como he comentado la camara es la D700 y los objetivos que voy a utilizar son el 24-70 y el 70-200 de nikkor. Lo comento por el peso del equipo.

Todo lo que he podido ver en tiendas o grandes superficies como mediamark, fnac, ... lo veo muy sencillo. El tema economico no es lo mas importante si bien tampoco quiero gastarme un sueldo en algo que voy a utilizar muy pocas o veces... Me gustaría que fuera ligero porque lo voy a llevar en la mochila cuando viaje asi que he pensado en material como el carbono... creo que existen alguno en manfroto no recuerdo el modelo y tampoco se que rótula me recomendais...

Sobre la mochila tambien teng dudas porque no quiero comprar una mochila excesivamente grande y que me sobre demasiado espacio. Tiene que entrar la D700 sin grip, el 24-70 montado, el 70-200, el 50, pronto algo como el 14-24 un flash que aún tengo que decidir como el sb-700-800-910... el mac de 15, un disco duro,.. filtros, tarjetas y cables... Habia pensado en la lowepro 350 aw pero no se si es exesivamente grande para todo esto... Me gusta que tenga acceso laterall y que pueda colhar el tripode.No tengo claro que con la 250 me quepa el equipo. No siempre voy a llevar todo conmigo pero el próxima mes me voy de viaje y me gustaría llevarlo completo o lo mas completo posible,

Esta semana me gustaría decidirme, soy de barcelona... me recomendais a lguna tienda para comprar estos accesorios o lo compro por internet....

No he podido ver ni la mochila ni la bolsa en ninguna tienda fisica asi que me tengo que guiar por lo que veo en las paginas web y por vuestras opiniones....