Jump to content

Consejo compra de tripode y bolsa

Duc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

necesito consejo para la compra de tripode para mi D700. Soy aficionado y lo voy a usar pocas veces, practicamente uso exclusivo para algún viaje y algunas fotos nocturnas o con poca luz.

Como he comentado la camara es la D700 y los objetivos que voy a utilizar son el 24-70 y el 70-200 de nikkor. Lo comento por el peso del equipo.

Todo lo que he podido ver en tiendas o grandes superficies como mediamark, fnac, ... lo veo muy sencillo. El tema economico no es lo mas importante si bien tampoco quiero gastarme un sueldo en algo que voy a utilizar muy pocas o veces... Me gustaría que fuera ligero porque lo voy a llevar en la mochila cuando viaje asi que he pensado en material como el carbono... creo que existen alguno en manfroto no recuerdo el modelo y tampoco se que rótula me recomendais...

Sobre la mochila tambien teng dudas porque no quiero comprar una mochila excesivamente grande y que me sobre demasiado espacio. Tiene que entrar la D700 sin grip, el 24-70 montado, el 70-200, el 50, pronto algo como el 14-24 un flash que aún tengo que decidir como el sb-700-800-910... el mac de 15, un disco duro,.. filtros, tarjetas y cables... Habia pensado en la lowepro 350 aw pero no se si es exesivamente grande para todo esto... Me gusta que tenga acceso laterall y que pueda colhar el tripode.No tengo claro que con la 250 me quepa el equipo. No siempre voy a llevar todo conmigo pero el próxima mes me voy de viaje y me gustaría llevarlo completo o lo mas completo posible,

Esta semana me gustaría decidirme, soy de barcelona... me recomendais a lguna tienda para comprar estos accesorios o lo compro por internet....

No he podido ver ni la mochila ni la bolsa en ninguna tienda fisica asi que me tengo que guiar por lo que veo en las paginas web y por vuestras opiniones....

Os agradezco vuestra ayuda, necesito completar el equipo con un buen material de calidad que me dure tiempo no quiero estar comprando cada año.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir si en una LOWEPRO DSLR FASTPACK 250 se puede llevar montado el 24-70 en la D-700 y a parte llevar el 70-200 y un 50 en los separadores correspondientes. El dilem que tengo es en comprar el modelo 250 o 350 . Si en el 250 me entra el 70-200 aunque no sea montado lo prefiero por tamaño... Te ¡ngo mac en 15 y en 17 y en principio solo llevaria el de 15 en algunas ocasiones... Si el 70-200 lo puedo llevar aunque no sea montado en la mochila 250 la prefiero a tener que compra la 350 por su tamaño....

Muchas gracias

Enlace al comentario

Yo acabo de comprar y recibir en Ebay un tripode Francier FT 6673 , calidad/precio muy buena, es robusto, firme, con buenos acabados y con una bolsa para guardarlo. He mirado mucho por los foros y lo ponian muy bien, en los foros se habla mucho del Francier ft 6672, el mio es igual pero con mejor rotula, que era la pega que ponian muchos usuarios en el 6672.Aun que lo venden en China el fabricante es aleman.

Enlace al comentario