iJoseMora Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Todos muchas veces y en muchos momentos, hemos deseado volver a ser niños y hacer nuestras locuras. Sin preocupaciones ni nada... Nikon D3100 Exposición: 1/125 f/5.6 Lente 55 mm ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 "...si volviera a nacer, sería un bebé" Santi Balmes, Love of Lesbian Me encanta tu fotografía y como, con un procesado tan duro, sacas la dulzura e inocencia del niño. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 A esta toma le va al pelo ese procesado tan fuerte, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Muchísimas gracias a los dos por los comentarios, de verdad. Que me lo digan usuarios como vosotros me animan mucho, ya que bueno, yo estoy empezando y mis fotos no son nada y tienen muchos errores, y que me digáis esto me alegra el día, de verdad. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me recuerda un poco a las leicadas de Tino Soriano. Muy buena. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Me recuerda un poco a las leicadas de Tino Soriano. Muy buena. Saludetes Wow muchísimas gracias por tu comentario, de verdad. ¡Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 El procesado es una maravilla. Me molesta un poco la imagen cortada del niño de la derecha, que mira embelesado, creo que estaría mejor si apareciera entero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Esa si que es una buena foto. No se por que pero la fotografía en B/N me gusta a veces más que la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 muy bueno el momento, el procesado le sienta bien, fuertes contrastes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas