MARPAOS Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Espero os guste esta pequeña ,la foto esta hecha en el mariposario de Santillana del Mar,los que lo conozcais ya sabeis de la complicacion de hacer la toma (humedad ,luz y niiiiiños jejeje), como podéis apreciar len a textura de las alas podria confundirse con el ruido de nuestras camaras un saludo a todos Juanjo Ruido en las alas por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 No supera a muchos de tus trabajos pero a mi gusto una buena toma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola Juanjo, buena toma, me gusta mucho esta mariposa, pena que para poder fotografiarla tenga que ir a Santillana del Mar, por cierto un lugar precioso, cuando estube aun no tenia reflex, en fin vamos a la toma, buena nitidez y texturas en esa mari, la compo me gusta, buena diagonal la que hace el cuerpo de la mari, el fondo para ser de mariposario lo veo bien, tienes razon en cuanto a la textura de las alas, realmente parece el ruido de nuestras fotos. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola Juanjo. Esta mariposa es frecuente en los mariposarios (yo la vi en Amsterdam). El compañero Joscello subió hace tiempo una foto en su hábitat natural, que es donde él vive. Me gusta la aproximación que le has dado, buen detalle de texturas de las alas. Se apreica un halo al contorno de la mari. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buena toma, la veo muy bien en todos aspectos ¿en los mariposarios que es que ya estan acostunbradas y posan? por que tal cual parece que esta haciendolo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Pedazo de toma Juanjo,es una Greta Oto guapisima.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Cada vez que veo estos ejemplares me entran ganas de ir al mariposario .... me encanta el detalle de la espiritrompa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Preciosa toma y mari, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues que quieres que te diga Juanjo, salvo que la envidia me corroe , por tener la posibilidad de fotografiar esos ejemplares. Una toma soberbia, destaco los mismo elementos de la composición que menciona Carlos. Saludos. No se puede decir mas claro...excelente toma Juanjo...preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Estas son de por si hermosas te ha quedado a punto, lo triste que en tu pais solo quedan en mariposarios esperemos que no lleguen a verse disecadas, saludos Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Impoluta amigo Juanjo, con unos detalles primorosos y una nitidez (máxime teniendo en cuenta esos datos de la toma) a prueba de bombas. Has sacado petróleo a esas zonas más oscuras. No logré nada parecido en mi visita del año pasado...que quizás repita este. Saludos. Gotzon. PD:...despega un poco la cara del manual de la D600, que se te pueden poner bizcos los ojos, yo también tengo alguna novedad...pero es sorpresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas