Jump to content

Ruido en la alas

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste esta pequeña ,la foto esta hecha en el mariposario de Santillana del Mar,los que lo conozcais ya sabeis de la complicacion de hacer la toma (humedad ,luz y niiiiiños jejeje), como podéis apreciar len a textura de las alas podria confundirse con el  ruido de nuestras camaras   ;) un saludo a todos Juanjo

8503553012_c0bd1b59ab_b.jpg
Ruido en las alas por marpaos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, buena toma, me gusta mucho esta mariposa, pena que para poder fotografiarla tenga que ir a Santillana del Mar, por cierto un lugar precioso, cuando estube aun no tenia reflex, en fin vamos a la toma, buena nitidez y texturas en esa mari, la compo me gusta, buena diagonal la que hace el cuerpo de la mari, el fondo para ser de mariposario lo veo bien, tienes razon en cuanto a la textura de las alas, realmente parece el ruido de nuestras fotos. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo.

Esta mariposa es frecuente en los mariposarios (yo la vi en Amsterdam). El compañero Joscello subió hace tiempo una foto en su hábitat natural, que es donde él vive.

Me gusta la aproximación que le has dado, buen detalle de texturas de las alas. Se apreica un halo al contorno de la mari.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Pues que quieres que te diga Juanjo, salvo que la envidia me corroe :mad: , por tener la posibilidad de fotografiar esos ejemplares.

Una toma soberbia, destaco los mismo elementos de la composición que menciona Carlos.

Saludos. :1ok:

No se puede decir mas claro...excelente toma Juanjo...preciosa

Enlace al comentario

Impoluta amigo Juanjo, con unos detalles primorosos y una nitidez (máxime teniendo en cuenta esos datos de la toma) a prueba de bombas. Has sacado petróleo a esas zonas más oscuras. No logré nada parecido en mi visita del año pasado...que quizás repita este.

Saludos.

Gotzon.

PD:...despega un poco la cara del manual de la D600, que se te pueden poner bizcos los ojos, yo también tengo alguna novedad...pero es sorpresa.

Enlace al comentario