joscello Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Aproveche que se aclaro su calva para tomarle la foto , rara vez se ven sin pelos. le pase en antiruido pero no se le quito como esperaba para la proxima, saludos Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola Josue, buena toma, buena nitidez hasta donde llega el foco, curiosa calva la que tiene, se hacer raro verlo asi, normalmente tienen pelos por todos lados, incluso hay algunos que no se distingue la cabeza de la parte trasera, el ruido del fondo puede ser debido al iso tan alto, no se como se comporta el iso en la D3200, en la 5100 a iso 800 ya es complicado en muchas ocasiones, de todas formas la veo bien y muy curiosa. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buena toma a la vez que curiosa ..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hay que ver la cantidad de bichos raros que hay, yo a este no lo conocia (igual que a muchos otros). La toma me gusta por los desenfoques que tiene y la nitidez en lo que importa, la cabeza de esa ¿oruga?, por que parece una oruga mas adornada que un pavo real. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Ruido de fondo muy visible (piensa en algún antiruido a la hora de editar) y sujeto nítido pero sin llegar a deslumbrar. Bonitos colores y toma que me pide verla lateral y con el sujeto completo (igual la tienes) Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Curiosa esta oruga, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Muy agradable de ver pese al ruido y la poca pdc...me parece un muy buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancaor Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola, Joscello: Ya te comente en otra foto que los bichos del otro hemisferio aqui tendran mucho exito. Para los Europeos esta larva es algo inaudito. Esta muy bien ejecutada. Yo no le puedo poner peros, me imagino que las condiciones no daban para mas. ***** Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Hola Josue, buena toma, buena nitidez hasta donde llega el foco, curiosa calva la que tiene, se hacer raro verlo asi, normalmente tienen pelos por todos lados, incluso hay algunos que no se distingue la cabeza de la parte trasera, el ruido del fondo puede ser debido al iso tan alto, no se como se comporta el iso en la D3200, en la 5100 a iso 800 ya es complicado en muchas ocasiones, de todas formas la veo bien y muy curiosa. Un saludo. Carlos. Gracias por tus comentarios, el iso lo use porque habia poca luz y lograr mayor pdc en el rostro pero me arriesgo demasiado y eso que le pase un anti ruido, gracias Carlos, saludos. Buena toma a la vez que curiosa ..Un saludo.. Gracias por comentar Hay que ver la cantidad de bichos raros que hay, yo a este no lo conocia (igual que a muchos otros). La toma me gusta por los desenfoques que tiene y la nitidez en lo que importa, la cabeza de esa ¿oruga?, por que parece una oruga mas adornada que un pavo real. Un saludo GRascias por comentar Ruido de fondo muy visible (piensa en algún antiruido a la hora de editar) y sujeto nítido pero sin llegar a deslumbrar. Bonitos colores y toma que me pide verla lateral y con el sujeto completo (igual la tienes) Saludos, Gotzon. GRacias Gotzon por tus comentarios , le pase el antirruido hasta donde pude y no me dio , use 800 de iso por que habia poca luz , esta toma me gustan tambien la hice completa despues la subo, saludos Curiosa esta oruga, un saludo Gracias por comentar, saludos Muy agradable de ver pese al ruido y la poca pdc...me parece un muy buen aporte GRacias, saludos Hola, Joscello: Ya te comente en otra foto que los bichos del otro hemisferio aqui tendran mucho exito. Para los Europeos esta larva es algo inaudito. Esta muy bien ejecutada. Yo no le puedo poner peros, me imagino que las condiciones no daban para mas. ***** Saludos Gracias por tus comentarios,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas