Jump to content

Cola y trompa amarilla


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aproveche que se aclaro su calva para tomarle la foto , rara vez se ven sin pelos.  le pase en antiruido pero no se le quito como esperaba para la proxima, saludos

 

 

8465157454_941fcf5159_c.jpg

Cámara 	Nikon D3200
Exposición 	0,005 sec (1/200)
Aperture 	f/9.0
Lente 	60 mm
Velocidad ISO 	800
Tendencia de exposición 	-1 EV
Flash 	On, Return detected

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, buena toma, buena nitidez hasta donde llega el foco, curiosa calva la que tiene, se hacer raro verlo asi, normalmente tienen pelos por todos lados, incluso hay algunos que no se distingue la cabeza de la parte trasera, el ruido del fondo puede ser debido al iso tan alto, no se como se comporta el iso en la D3200, en la 5100 a iso 800 ya es complicado en muchas ocasiones, de todas formas la veo bien y muy curiosa. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver la cantidad de bichos raros que hay, yo a este no lo conocia (igual que a muchos otros).

 

La toma me gusta por los desenfoques que tiene y la nitidez en lo que importa, la cabeza de esa ¿oruga?, por que parece una oruga mas adornada que un pavo real.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, buena toma, buena nitidez hasta donde llega el foco, curiosa calva la que tiene, se hacer raro verlo asi, normalmente tienen pelos por todos lados, incluso hay algunos que no se distingue la cabeza de la parte trasera, el ruido del fondo puede ser debido al iso tan alto, no se como se comporta el iso en la D3200, en la 5100 a iso 800 ya es complicado en muchas ocasiones, de todas formas la veo bien y muy curiosa. Un saludo.

Carlos.

Gracias por tus comentarios, el iso lo use porque habia poca luz y lograr mayor pdc en el rostro  pero me arriesgo demasiado y eso que le pase un anti ruido, gracias Carlos, saludos.

 

Buena toma a la vez que curiosa ..Un saludo.. :1ok:

Gracias por comentar

 

Hay que ver la cantidad de bichos raros que hay, yo a este no lo conocia (igual que a muchos otros).

 

La toma me gusta por los desenfoques que tiene y la nitidez en lo que importa, la cabeza de esa ¿oruga?, por que parece una oruga mas adornada que un pavo real.

 

Un saludo

GRascias por comentar

 

Ruido de fondo muy visible (piensa en algún antiruido a la hora de editar) y sujeto nítido pero sin llegar a deslumbrar. Bonitos colores y toma que me pide verla lateral y con el sujeto completo (igual la tienes)

Saludos,

 

Gotzon.

GRacias Gotzon por tus comentarios , le pase el antirruido hasta donde pude y no me dio , use 800 de iso por que habia poca luz , esta toma me gustan tambien la hice completa despues la subo, saludos

 

Curiosa esta oruga, un saludo

Gracias por comentar, saludos

 

Muy agradable de ver pese al ruido y la poca pdc...me parece un muy buen aporte

GRacias, saludos

 

Hola, Joscello:

 

Ya te comente en otra foto que los bichos del otro hemisferio aqui tendran mucho exito. Para los Europeos esta larva es algo inaudito. Esta muy bien ejecutada. Yo no le puedo poner peros, me imagino que las condiciones no daban para mas. *****

Saludos

Gracias por tus comentarios,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...