Jump to content

Juventud

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Concreta, sencilla y agradable a la vez; sin peros. enhorabuena Mª Jesus.

Gracias.

Saludos de lunes tarde.

Bien resuelta en general, me hubiera gustado un fondo mas liso y haber salvado ese codo.

Saludos.

Fíjate que recorté el codo antes de procesar la foto.

Ya ves, así que me dio.

El fondo es el de un visillo. Creía que casi no se notaba.

Gracias por la apreciación.

Simple la idea, el procesado, el punto de vista o composición, igual a una gran toma, enhorabuena y gracias por compartir tus obras María Jesús. Saludos, Lecina

Saludos para ti, Eduardo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplicidad me gusta el encuadre y el procesado el titulo muy adecuado, hay detalles que delatan, Un abrazo

Abrazo para ti, compi.Me alegra que te guste.

Suavidad, sensualidad y quizá un toque de picardía.

Me gusta como miras artista. Mucho

Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g

Gracias, mirador de realidades.

Enviado desde mi ordenador y desde mi casita. Que es donde mejor se está... con el frío que hace.

Enlace al comentario

Hola,

Me gusta mucho todo lo que transmite...

El encuadre me parece perfecto para esta toma cargada de suavidad, elegancia y sensualidad. Los cortes tanto por debajo como por el codo son limpios y naturales, no da la impresión de un "tajo" como muchísimas imágenes que vemos y que estropean magníficos retratos.

Bien compuesta, dando espacio a las zonas que lo necesitan por su dinamismo y que aportan el volumen. Al mismo tiempo, compensando con este aire la diagonal opuesta a la que ocupa el retrato.

El procesado también me parece el correcto, suave, agradable y acorde con lo que presentas. Nada que objetar.

Una imagen muy plástica en la que como siempre juegas y abusas de las sensaciones de los que la observamos. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Me gusta mucho todo lo que transmite...

El encuadre me parece perfecto para esta toma cargada de suavidad, elegancia y sensualidad. Los cortes tanto por debajo como por el codo son limpios y naturales, no da la impresión de un "tajo" como muchísimas imágenes que vemos y que estropean magníficos retratos.

Bien compuesta, dando espacio a las zonas que lo necesitan por su dinamismo y que aportan el volumen. Al mismo tiempo, compensando con este aire la diagonal opuesta a la que ocupa el retrato.

El procesado también me parece el correcto, suave, agradable y acorde con lo que presentas. Nada que objetar.

Una imagen muy plástica en la que como siempre juegas y abusas de las sensaciones de los que la observamos. ;)

Un saludo.

En tu línea a la hora de comentar.

Da gusto aprender de ti.

Abrazo y gracias por las palabras.

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho, tienes una forma de presentar e insinuar que casi tendría que estar en un foro (multi)conceptual, por lo que sugiere, pero podría ser, elegancia, fuerza, sensualidad, suavidad. Un saludo

No sabía en qué subforo poner esta fotografía, tal cual te digo. No en nocturnas, ni en submarinismo, je, je, je.

Me alegra que te haya gustado.

Saludos para ti.

simplemente preciosa...

:thank_you:

Un saludo de martes. Al otro lado del océano.

Enlace al comentario