perdiz Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 os dejo esta foto en la que he estado experimentando con el bokeh, 2,4 en su ojo derecho..agradeceré vuestros comentarios _DSC3897 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 A mi modesto parecer... yo hubiera buscado algo más de profundidad de campo, ya que parte de la cazadora, pelo y orejas estan desenfocadas... Supongo que tú lo buscaste así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 A mi modesto parecer... yo hubiera buscado algo más de profundidad de campo, ya que parte de la cazadora, pelo y orejas estan desenfocadas... Supongo que tú lo buscaste así... gracias por comentarla, como decía es un bokeh exagerado y buscaba eso precisamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Yo la procesaria más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues haces clavar la atención en su mirada que es muy bonita, por cierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Las miradas, como siempre las captas. Y muy bien. Pero en esta no me agrada mucho el procesado que le has dado. Por ejemplo la piel muestra manchitas y un excesivo amarillo en sus mejillas. Los labios tampoco me convencen mucho, necesitan algo más de dedicación, solo eso, porque el resto se que lo sabes. Abrazos Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Yo la procesaria más Gracias Miguel Angel , dices bien, como los demás .... la subí demasiado rápido !! miraré de procesar de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues si es lo que pretendias te ha quedado fantastico. Me gusta mucho la luz y el tono de la toma. Saludos muchas gracias Jacri !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Pues haces clavar la atención en su mirada que es muy bonita, por cierto. Un saludo. a mi también me gusta la mirada y los tonos, pero seguire las recomendaciones y la volveré a procesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Las miradas, como siempre las captas. Y muy bien. Pero en esta no me agrada mucho el procesado que le has dado. Por ejemplo la piel muestra manchitas y un excesivo amarillo en sus mejillas. Los labios tampoco me convencen mucho, necesitan algo más de dedicación, solo eso, porque el resto se que lo sabes. Abrazos Manuel. Hola Ruichi, estamos de acuerdo, le falta proceso.. miraré de mejorarlo , demasiada prisa y poca paciencia !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 hola a todos , os dejo la foto de nuevo, esta vez recortada, en color y B&N, suerte que me han echado una mano al procesarla... _DSC3897anyelo por manuel10000, en Flickr _DSC3897anyeloBN por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas