Jump to content

Musculatura


Cocoloco2000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. yo hubiera tirado en vertical, para resaltar más volumen corporal en la fotografía y algo más de luz en el lado izqd. Si te fijas bien apenas se le ve la cara. y El tamaño del pectoral queda muy reducido por la sobra bajo el brazo. El brazo derecho tambien esta poco resaltado por oscuro.

 

Otra cosa que se me ocurre es ponerla en color y con maquillaje perfilar los musculos. O en BN tambien

 

Es una opinión, nada más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. yo hubiera tirado en vertical, para resaltar más volumen corporal en la fotografía y algo más de luz en el lado izqd. Si te fijas bien apenas se le ve la cara. y El tamaño del pectoral queda muy reducido por la sobra bajo el brazo. El brazo derecho tambien esta poco resaltado por oscuro.

 

Otra cosa que se me ocurre es ponerla en color y con maquillaje perfilar los musculos. O en BN tambien

 

Es una opinión, nada más.

 

Un saludo

+1 y añadiria que la pose no es natural está algo forzado. Se puede resaltar los músculos de volver1000 maneras con poses naturales, mira Internet webs de culturismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. yo hubiera tirado en vertical, para resaltar más volumen corporal en la fotografía y algo más de luz en el lado izqd. Si te fijas bien apenas se le ve la cara. y El tamaño del pectoral queda muy reducido por la sobra bajo el brazo. El brazo derecho tambien esta poco resaltado por oscuro.

 

Otra cosa que se me ocurre es ponerla en color y con maquillaje perfilar los musculos. O en BN tambien

 

Es una opinión, nada más.

 

Un saludo

 

+1 opino lo mismo compañero, creo que la iluminación no es la más acertada y la pose del modelo no me agrada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en este caso había una petición muy clara, el modelo quería si o si destacar su musculatura, qué tal el resultado?

 

 

Contestando expresamente a lo que preguntas.... creo que él hace bien su trabajo, no así tú, que te quedas a medias con la iluminación. Has distanciado en exceso las fuentes de luz y la transición de las sombras se hacen muy suaves, estropeando lo que buscas. También carece de relleno en el rostro...

Ya el trabajo realizado apunta a acierto logro que es importante aprender de él. por eso te felicito por la toma.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestando expresamente a lo que preguntas.... creo que él hace bien su trabajo, no así tú, que te quedas a medias con la iluminación. Has distanciado en exceso las fuentes de luz y la transición de las sombras se hacen muy suaves, estropeando lo que buscas. También carece de relleno en el rostro...

Ya el trabajo realizado apunta a acierto logro que es importante aprender de él. por eso te felicito por la toma.

Salu2!!

 

Hola, distanciando los flashes intenté crear más contraste (zonas de sombra) y así resaltar la musculatura que era la petición. La iluminación del rostro estaba en un segundo plano. En cualquier caso seguiré intentado hacerlo mejor.

Muchas gracias a todos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...