HomerVLC Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 (editado) Aqui os dejo esta toma que me costo un dolor de espalda, muy bonitas las vistas pero hoy estoy que no sirvo para nada uffff quien algo quiere algo le cuesta. La Pedriza por DiegohomerVLC, en Flickr Nikon D3100Exposición 0.003 sec (1/320)Abertura f/9.0 Lente 18 mmLente 18,3 mmVELOCIDAD ISO 100 Editado 25 de Febrero de 2013 por HomerVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola Homer, me voy a lanzar a comentar tu foto aunque soy un auténtico desastre para los paisajes... Creo que a esta foto le falta un elemento en el que fijar la mirada, algo que centre la atención. La parte de abajo no tiene mucho de interés, luego están las rocas que se ven demasiado lejos para mi gusto, y luego queda el fondo con esas montañas que tienen un tono demasiado azulado. Quizá con una de esas rocas en primer plano, y el resto detrás haciendo "fila", quizá, la composición sería más atractiva... La Pedriza es un lugar precioso, lo conozco bien, aunque nunca he ido con la réflex. Seguro que puedes volver y sacar grandes instantáneas . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas