Jump to content

Tras la nevada....

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, me gusta. El único pero es la luz dura que tiene, que afecta demasiado al ojo. Pero claro, tampoco vas a llevar una sombrilla encima "por si las moscas" :lol:

Una sombrilla?? Se llama difusor/reflector y si, hay que llevarlo encima siempre.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y comentar :)

Lo de la luz dura es algo que tienen todas mis fotos, ya que cuando salgo ya pica el sol bien :(.

Haber si salgo con un leccion nueva aprendida....

reflectores llevo 4 encima siempre... corregirme si me equivoco, porlo que tengo entendido un reflector es pa que de mas luz no? y la difumine correcto?,Pero a la hora de quitar la luz fuerte solo es posible poniendo algo entre el sol y el especimen que le de sombra, y con ayuda de flash y reflectores iluminarlo no?, Hablo teoricamente ya que al dia de hoy no e conseguido montar nada de esto ante un bicho ya que cuando lo e intentado a salido volando antes de terminar el montaje.

Estoy muy muy verde, me compre la camara en septiembre y el objetivo macro hace 2 meses + o - contando que solo salgo los domingos mañana, si quitamos dias de lluvia y viento quizas e salido 4 dias....

Y no se si es que para hacer estos montajes hay que pillar a los bichos aun dormidos o es que hay que ir probando y esperar que 1 de cada 100 no se mueva...

Gracias por vuestra ayuda y por tragaros este toston XDDDDD

Enlace al comentario

El difusor, como su propio nombre indica difumina = suaviza la luz, hay que colocarlo entre el sol y el sujeto a fotografiar,,, el problema radica en que muchos insectos al hacerles sombra huyen... añade a eso, a tu velocidad de reacción para colocarlo y hacer la medición sin que se escape...

Con el reflector lo que haces es multiplicar tus flashes o bien guiar la luz del sol a tu antojo

Saludos

Enlace al comentario