Jump to content

Al acecho

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249541

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Pues un placer y un honor, estar en ese album, con la abuelita. Muchas gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pusiste ayer esta foto? Criatura, este subforo de B/N va más rápido que el coche de James Dean.

Eres genial.

Te felicito.

(Aunque me sigo quedando con la de la estación. Perdona que me repita tanto, pero me encandiló aquella foto tuya)

:star:

Abrazo.

Jajajajaja .....me muero contigo!!! ...... eres tremenda, siempre tienes palabras inteligentes y amables con todo el mundo, incluso cuando algo no te gusta, un placer siempre leerte. Un abrazo

Enlace al comentario

Pareciera como si esa ventana os hubiera estado esperando a los dos ( al fotografiado y al fotógrafo )...

Los vestigios que de ella han quedado..., falta un travesaño gracias al cual podemos apreciar todo el rostro del protagonista, y el que ha quedado sirve para que esa mano lo empuñe de manera intrigante, la otra mano también sobresaliendo por la ausencia de cristales, las texturas, el madero superior, la oscuridad del fondo, esa mirada enigmática....todo casa a la perfección, y conforman una gran fotografía de esas que siguen perdurando en nuestra memoria, una vez salimos del foro, y apagamos el ordenador...Magnífica e impactante sin duda.

Un saludo.

Enlace al comentario