TXITXA Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Siempre me a gustado el B/N,,pero mirando esta fotografia no es que me guste, es que me encanta,,sencillamente genial,,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 fantastica composicion procesado mirada de el etc en fin felicidades Pepe . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 ¿Pusiste ayer esta foto? Criatura, este subforo de B/N va más rápido que el coche de James Dean. Eres genial. Te felicito. (Aunque me sigo quedando con la de la estación. Perdona que me repita tanto, pero me encandiló aquella foto tuya) Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Felicidades por el AA la foto es buenísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Una buena toma, con un buen encuadre y procesado a BN de mucha calidad. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 la considero muy buena foto , y sin ser posado , todavia con mas merito . en el sujeto : mirada y esa mano agarrada . En la tecnica un procesado francamente bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 no se si duplicara el post , pues ha desaparecido . Muy buena foto , maxime si no es un posado . en el sujeto : nitidez y esa mano agarrando . En la tecnica , texturas y un procesado ,francamente bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249541 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Pues un placer y un honor, estar en ese album, con la abuelita. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 preciosa fotoo. un saludo y felicidades Muchas gracias Elena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 No se que más decir, solo sumarme a los comentarios de los compañeros y felicitarte por la toma. Saludos. Muchas gracias echassi, por tu felicitacion, me agrada mucho que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Siempre me a gustado el B/N,,pero mirando esta fotografia no es que me guste, es que me encanta,,sencillamente genial,,enhorabuena. Cuando nos enamoramos del blanco y negro, es para siempre, ya lo veras con el tiempo, gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 fantastica composicion procesado mirada de el etc en fin felicidades Pepe . Un saludo Muchas gracias Esther, me da mucha alegria saber que te gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 ¿Pusiste ayer esta foto? Criatura, este subforo de B/N va más rápido que el coche de James Dean. Eres genial. Te felicito. (Aunque me sigo quedando con la de la estación. Perdona que me repita tanto, pero me encandiló aquella foto tuya) Abrazo. Jajajajaja .....me muero contigo!!! ...... eres tremenda, siempre tienes palabras inteligentes y amables con todo el mundo, incluso cuando algo no te gusta, un placer siempre leerte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Haaaaaala que pedazo de foto. Texturas, retrato, procesado, composición, equilibrio, etc. Espectacular. Un saludo y unos laureles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Enhorabuena por la toma y por la selección, la toma y el artista lo merecen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Felicidades por el AA la foto es buenísima! Muchas gracias Wallyto, me alegran mucho tus palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Una buena toma, con un buen encuadre y procesado a BN de mucha calidad. Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina, trato de aprender de los compañeros, que como tu, sabeis mucho de esto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 no se si duplicara el post , pues ha desaparecido . Muy buena foto , maxime si no es un posado . en el sujeto : nitidez y esa mano agarrando . En la tecnica , texturas y un procesado ,francamente bueno Te agradezco tus amable palabras Bioq, gracias de verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Muchas gracias Jadipsc, me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Enhorabuena por la toma y por la selección, la toma y el artista lo merecen. Un saludo Gracias Buhito, no se si lo merezco, pero me alegran tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 sí que te mereces la selección de nuestra Abuela gran encuadre, la mirada perdida, la mano agarrando la madera a través de la ventana, muy buenos detalles y texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy buena! El marco y el fondo elegidos son la clave en esta foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 sí que te mereces la selección de nuestra Abuela gran encuadre, la mirada perdida, la mano agarrando la madera a través de la ventana, muy buenos detalles y texturas Muchas gracias, maestro y compañero. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy buena! El marco y el fondo elegidos son la clave en esta foto. Un saludo! Gracias Yanngemini, por pasar y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Pareciera como si esa ventana os hubiera estado esperando a los dos ( al fotografiado y al fotógrafo )... Los vestigios que de ella han quedado..., falta un travesaño gracias al cual podemos apreciar todo el rostro del protagonista, y el que ha quedado sirve para que esa mano lo empuñe de manera intrigante, la otra mano también sobresaliendo por la ausencia de cristales, las texturas, el madero superior, la oscuridad del fondo, esa mirada enigmática....todo casa a la perfección, y conforman una gran fotografía de esas que siguen perdurando en nuestra memoria, una vez salimos del foro, y apagamos el ordenador...Magnífica e impactante sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas