Sergiosanroman Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Hola a todos, me he comprano una Nikon D3100 hace poquitos días y el Sábado voy al Rally de España Historicos en Avila para echar unas fotos , ya que no tengo mucha idea , ¿Me podeis decir como puedo configurar la cámara para que me salgan fotos bonitas de los coches? Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Yo tengo la misma camara la D3100 segun para lo que quieras sacar barridos o fijas. si quieres pasate por mi espacio y te cuento por privado lo que quieras. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Primero de todo léete bien el manual de tu cámara. Después va a depender de lo que quieras hacer, pero para empezar yo ta aconsejo que hagas unas cuantas en modo auto para asegurar que te sale alguna foto de los coches y después empezaría a probar en el modo S para que experimentes qué pasa al variar la velocidad de obturación. A partir de ahí tirar fotos como un loco para ir aprendiendo con el ensayo - error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas