Jump to content

Hope

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Serán estos  los enemigos de las libertades y golpistas de los que hablaba algún portavoz institucional?

4.jpg

• Distancia focal 105mm
  • Velocidad de obturación1/400 sec
  • Apertura f/3.2
  • ISO/Pelicula 1250

"Necesitamos democracia, no que hoy, como hace 32 años, los enemigos de las libertades tomen el Congreso y las calles"

Saludete!

PD. creative commons 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es excesivo el punto de atención creado, choca demasiado, diríamos que todo

tiene niebla menos el padre y la hija y eso se me hace irreal.

Pero es una idea que se puede pulir más, so pena de que la intención haya sido verla así,

entonces, será cuestión de gustos.

Enlace al comentario

Esta es de las tuyas, un día te vas a llevar un porrazo!!! Jeje Saludos

jejeje de momento ando teniendo suerte... estoy tocando el escritorio, por si a caso jejeje

un abrazo paco!

MUY BUENA YOQUE; sobre todo me gusta la idea y lo que transmite, buen encuadre y buena composicion. enhorabuena.

gracias victor!

La foto es buena, el titulo...

nuse... a mi es lo que me sugeria... aunque para ser honesto... me lo suelen sugerir todas las fotos en las que aparecen crios de mani con sus viejos...

Muy buena, me gusta que fijes el foco en la niña y casi todo lo demas desenfocado.

Enhorabuena

Saludos

gracias alberte

me gusta mucho Yoque, me gusta la protagonista de la historia,y me gusta como has desenfocado a los que secundarios :bravo: . Un abrazo

a decir verdad... tiene menos procesado del que parece xD (en serio) los astros se juntaron, pero en realidad, la niña no tenia gente alrededor y el 105 fue muy selectivo (amo el DC)

luego en procesado viñetee un poco pero os prometo que tampoco una cosa excesiva (con el color efex el vignete blur a un 35% aprox)

y poquito mas...

no tiene ni mascara de enfoque jejeje

Para mi es excesivo el punto de atención creado, choca demasiado, diríamos que todo

tiene niebla menos el padre y la hija y eso se me hace irreal.

Pero es una idea que se puede pulir más, so pena de que la intención haya sido verla así,

entonces, será cuestión de gustos.

en realidad lo suyo hubiese sido no procesar tanto, y tener menos pdc en toma, pero... no fué, aunque sí pudo ser. la intencion era la misma, pero desde luego, se pudo haber hecho mejor, sin duda jeje

+1

lo mismo que le decia a halverto

gracias por pasar aliena!

Me gusta tal cual... y el título también, aunque a algunos de nuestros apoltronados gobernantes les huela a chamusquina

Un abrazo y continúa regalándonos imágenes como ésta 

gracias Santi!

pero sois vosotrs quienes nos regalais estas fotos... ls que salis a la calle

yo solo pongo el dedo en el gatillo... perdon, disparador... que todavia me acusan de golpista xDD

Me gusta tal cual.

Sí, sí.

Saludos, mirador.

gracias artista!

Puede que un poco excesivo pero aun asi  esta muy bien !  

;)

jejejelos terminos medios... que no van conmigo ya sabeis jejeje

un abrazo zapa!

Enlace al comentario