echassi Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 f 3.2 s 1/8000 df 55 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Menudo juego te dio el paseo por las alturas! Muy buen byn. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta echassi; luz y texturas buenisimas y con buena escala de grises. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Menudo juego te dio el paseo por las alturas! Muy buen byn. Un abrazo Ya ves por una vez que nieva en Barcelona, hay que aprovechar. Gracias Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me gusta echassi; luz y texturas buenisimas y con buena escala de grises. saludos. Me alegra que te guste, muchas gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Ozú, mi arma. Así me he quedado con la nevada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Vaya nevada, parecen cojines y la tarta encima de la mesa, lo que más me gusta es ver las texturas de la nieve, las has respetado bien no se han ido o desfigurado en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Un cubata...sin hielo please. Y aquí con un sol del copón...Un día bien aprovechado ¿no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Ozú, mi arma. Así me he quedado con la nevada. Gracias Mª Jesús, estudiando idiomas no, jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Vaya nevada, parecen cojines y la tarta encima de la mesa, lo que más me gusta es ver las texturas de la nieve, las has respetado bien no se han ido o desfigurado en el procesado. Gracias halverto, ayer disfruté un montón con esta nevada, lástima qu solo sea un día al año como mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Un cubata...sin hielo please. Y aquí con un sol del copón...Un día bien aprovechado ¿no? Saludos. Gracias lasso, pues la verdad es que si muy bien aprovechado, ya sabes, la nieve en unas horas se evapora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas