Jump to content

La espera

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta pero es algo confusa la imagen con esa cruz tan marcada.

Gracias por comentar Halford. Creo que la confusión viene, ahora que la estoy viendo con más detenimiento (la deje a última hora de la noche), de que no hay espacio entre el personaje y la cruz. Es un enredo de desenfoque bastante mejorable Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar Halford. Creo que la confusión viene, ahora que la estoy viendo con más detenimiento (la deje a última hora de la noche), de que no hay espacio entre el personaje y la cruz. Es un enredo de desenfoque bastante mejorable Un saludo

No se que tiene pero me gusta, aunque estoy contigo en lo del espacio entre la cruz y el sujeto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me marea un poco, esos contornos en las zonas blancas no ayudan, esta es para verla en la pared y desde lejos,

tiene su punto y como siempre en este tipo de fotos la imaginación es muy importante.

De acuerdo contigo, el blanco (y no está pasado en histograma de luz) molesta un poco, además de lo comentado con el sujeto más a la izquierda. Es verdad que gana de lejos (lo malo es que no era la intención, pero ya saldrá...). Muchas gracias por comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Esta foto me gusta. Es una foto que sugiere, da retazos, y no impone (visualmente hablando). Lo único para mi es que no hubiese centrado la cruz, la horizontal la hubiese puesto en el primer tercio, casi eliminando los blancos de abajo. Creo que así da mas importancia al personaje desdibujado (prinipal objeto de la foto) que a la ventana (objeto por el cual se llega a él). En cualquier caso, es un magnifico punto de partida.

Saludos,.

Enlace al comentario

Esta foto me gusta. Es una foto que sugiere, da retazos, y no impone (visualmente hablando). Lo único para mi es que no hubiese centrado la cruz, la horizontal la hubiese puesto en el primer tercio, casi eliminando los blancos de abajo. Creo que así da mas importancia al personaje desdibujado (prinipal objeto de la foto) que a la ventana (objeto por el cual se llega a él). En cualquier caso, es un magnifico punto de partida.

Saludos,.

Gracias ManuC por pasar y comentarla, es una opción pero creo que si saco al personaje del centro de la cruz se también se desequilibra. En cualquier caso me alegre que lo veas, como yo, como punto de partida. Un saludo

Enlace al comentario