Jump to content

Tarrde fría y teiste 25feb13

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta tarde del lunes,  mirando desde la ventana que cada día capto el amanecer , he visto un cielo embrumado, he captado la foto y para intenrtar hacerla más bonita la he enmarcado y con ella os saludo

el 8507981584_c1c27215ea_b.jpg
tardefriayconniebla 25fe 113 por avitomas31, en Flickrreportero del alba de nombre tomàs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás,

Acabo de poner en tu amanecer que el día parecía bastante frío y tu lo confirmas con esta foto que dicho sea de paso te ha quedado magnifica, además se ve un poco el mar al fondo cosa que no me habia dado cuenta en otras fotos tuyas, será por la nitidez tan grande que tiene.

Saludos Reportro del Alba y de la tarde.

Antonio.

Enlace al comentario

hola compañero  y amigo d enombre el verde

agradezco tus palabras, cuando se hacen las cosas con ilusión se mejoran  y mas si teiens amigos que te ayudan ,gracias por ver y comentar mis fotos,buenas noches y hasta mañana

el reporero del alba

tomas

Enlace al comentario

hooa amigo fran , veo que la foto de esta tarde fría está mas bien de lo que yo pensaba , parece que esta noche tendremos bajas temperaturas , s aguatrá lo que venga

buen descanso y hasta mañana

el repotero del alba

Enlace al comentario

Amigo Tomás. Ese rincón del Mediterráneo tiene algo mágico; hasta los día grises, fríos y supuestamente tristes, tienen algo especial. O serán tus fotos, que le dan a todo el entorno un toque muy especial. La verdad es que la toma de esta tarde tiene un color muy bueno (esos árboles tienen un verde muy bonito), y como dice el amigo Antonio, la vista del mar le da un plus a tus tomas. 

Amigo, gracias por tus fotos y tus mensajes. Un abrazo.

Eduardo.

Enlace al comentario

Hola y buenas tardes amigos y compañeros

por primera ves intento conestar vuesto comentario con el modo citar y no de uno a uno

en la foto del amanecer del lunes se notaba que el dia estaria frío, asi fué , por esto capte una foto de la tarde  que enmarque y os encié , foto captada desde la ventana desde la que capto los buenos dias, veis en el fodo de la foto el mar ,

el repotero del albaba os saluda a todos,saludos y buenas tardes del martes

esta tarde del lunes,  mirando desde la ventana que cada día capto el amanecer , he visto un cielo embrumado, he captado la foto y para intenrtar hacerla más bonita la he enmarcado y con ella os saludo

el 8507981584_c1c27215ea_b.jpg
tardefriayconniebla 25fe 113 por avitomas31, en Flickrreportero del alba de nombre tomàs

Enlace al comentario

hola zigurat

celebro que te gustte o te haya gustado la foto de la tarde del lunes ,hixo el dia fríoo tal como de veía y istes en la foto del amanecer ,

estoy contento por tantas visitas ycomentrios tengo a mis fotos

buenas noches del martes

tua migo tomás

Enlace al comentario

hola fran msm , gracias por ver y comentar mi foto de la tarede fría del lunes ,buenas tardes noches del martes

saudos de tu amigo tomas que se precia de serlo

Enlace al comentario

Hhola vilxitos ,

gracias por ver y comentar mi foto de  la tarde fría del lunes, acerté  en enmarcar la foto para que se viera menos triste ,

repito gracias 

buenas tardes noches del martes

tomas

Enlace al comentario

Hola compañero y amigo, blanco y negro , eduardo tus palabras me motivan a seguir captando  imágenes , mañana al captar las dotos del amanecer seguiré lso consejos de alggún amigo, y es que tenga en cuenta que como capto las fotos en modo automático ,debo dar tiempo a que la cámara se enfoque y se adaptre a lque debe fotografiar , parece que a veces mis prisas hacen queno de tiempo a la cámara que haga su función automática

buenas tardes nocyes  del martes ,hasta  mañana

el reportero del alba

tomas

Enlace al comentario

hola avitonio

veo que hice bien en enmarcar la fotos de la tarde del luens donde se notaba que ahbia frío y buma

antonio

buenas tardes noches del martes

tomas te agradece tus visitas yu comentarios

tomas

Enlace al comentario