Jump to content

Limonera.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. La podeis destripar sin piedad.

D300s,nikkor 105, iso 200,F11,1/500.

Un saludo.

José Luis.

A ti si que te vamos a destripar   :whistling:  :whistling:

Yo la veo un poco rarilla, como si imageshack te hubiera hecho de las suyas... porqué la "pixelación" del fondo no es normal.

Pero la toma bien. Podriamos decir un clásico ya (esta mari con esta planta). Un poquito "apretadeta".

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:whistling:  

.... sin piedad? 

Lamento no haberla hecho yo.... "este cromo" NO lo tengo aun .... >> esta apretaita ehh

Saludos al Master

Paquito...¿ nos tendremos que hacer una sepia no ?

Un abrazo.

Poco puedo destriparla. Me encanta.Enhorabuena.

Gracias compañero, muy amable.

Saludos.

Hola,

No se si será mi monitor, pero la noto algo falta de contraste.

La toma buenísima.

Saludos.

Hola, no se que decirte sobre lo del contraste,porque mi monitor ultimamente es poco pfiable, pero es posible que al "enfriar" la foto se vea con menos contraste, no se.

Un saludo.

A ti si que te vamos a destripar   :whistling:  :whistling:

Yo la veo un poco rarilla, como si imageshack te hubiera hecho de las suyas... porqué la "pixelación" del fondo no es normal.

Pero la toma bien. Podriamos decir un clásico ya (esta mari con esta planta). Un poquito "apretadeta".

Un Saludo!

Adrià, está foto está a menor tamaño de lo que solia subirlas, por adaptacion a otro foro que la subí y no tenía ganas de volver a procesarla ( ya conoces mi pereza en estas cosas ). Y lo de apretada que decis tanto tu como Paco...pues ya sabes, vicio de la casa.

Un abrazo joven.

Enlace al comentario

Yo, como no llego a lo de criticarla, me apunto a lo de la sepia José Luís.

Excelente trabajo, ya tengo ganas de que llegue la primavera.

Un saludo.

Hola Javi, lo de la sepía está hecho,  y de paso aprovechamos para hacer alguna foto.

Saludos.

A la espera de día y hora ... yo viajaré a tu irreductible aldea  ;) ....

Saludos

Pues solo tienes que decir cuando...tengo mañanas libres todas las semanas.

Saludos.

Hola José Luis

Que bueno verte por aquí, que ganas tengo que venga el buen tiempo....................tengo una salida pendiente con Javi (javirivi)

La veo un poco encajonada y coincido con Adriá (después de ver muchas fotos tuyas veo como falta de resolución, no sé)

Bienvenido y un cordial saludo

Hola Miguel. Aparte de lo comentado de la reduccion, ( no las suelo dejartan pequeñas) posiblemente sea tambien producto del solazo que le daba cuando hice la foto, que viene bien para sacar texturas pero machaca otros aspectos. Y si os apetece...pues hacemos una salida conjunta macrera.

Saludos.

Enlace al comentario

La veo un pelín encajonada, pero la foto me gusta y sobre todo las texturas del ala del insecto. Ya me tocará hacer macros.

Saludos

Pues si no has hecho nunca macro...cargate de paciencia que no es nada facil. Ya verás ya.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, que alegria poder volver a comentar fotos tuyas, exceptuando lo de la luz fuerte, que la veo muy controlada, es una excelente toma y para mi la quisiera, a lo de la sepia que le comentas a Paco no me puedo apuntar porque me queda un pelin lejos, pero quien sabe a lo mejor algun dia aparezco por ahi, ya que tengo familia en Valencia, de todas formas contactaria contigo antes, seria un placer conocerte en persona. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario

Hola Jose Luis, que alegria poder volver a comentar fotos tuyas, exceptuando lo de la luz fuerte, que la veo muy controlada, es una excelente toma y para mi la quisiera, a lo de la sepia que le comentas a Paco no me puedo apuntar porque me queda un pelin lejos, pero quien sabe a lo mejor algun dia aparezco por ahi, ya que tengo familia en Valencia, de todas formas contactaria contigo antes, seria un placer conocerte en persona. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos,, el placer sería mutuo, asi qye avisa por favor si vienes.

Un saludo.

Para en marcarla y ponerla en el salón enhorabuena  elanfi  

Gracias compañero,muy amable.

Saludos.

Excelente toma..solo por hacer un poco de ruido me pide un poco de aire por la izquierda..eso por hacer ruido porque la toma muy acertada..Un saludo.. :1ok:

Tengo en cuenta tu vision, gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

ENHORABUENA elanfi :1ok: me parece muy buena, que bien se porta el 105 jeje.

Saludos

Gracias Ángel. El 105 es muy buen objetivo,con una calidad optica muy muy buena,aunque el 60 no queda atras, pero evidentemente el 105 es mas polivalente.

Un saludo. 

Enlace al comentario

no se de donde sacas los bichos y como estan en el campo hay que ver que paciencia y teson

maravilla de fotooooooooooo

saludos

Gracias compañero. Solo es cuestion de practica.Y si te cuento un secretola verdad es que no hay que andar mucho para encontrar los insectos. Te sientas tranquilito en el suelo y pocoapoco ves como tu alrededor esta lleno de de bichitos.

Un saludo. 

Enlace al comentario