Jump to content

Mi nieta

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8508092468_5bef3e9acf_b.jpg

8508145360_4be84a0f80_b.jpg

d90 18/105 48mm iso200 1/13s f/11

pues esta es Sara,mi nieta que ya va creciendo,va para 9 meses y es mi modelo preferida,lo que pasa es que no se esta quieta a la hora de fotografiarla,y hay que "robarla" la istantanea en un momento de descuido o tranquilidad,cosas de bebes,estaba probando la nueva adquisicion del flash sb 900,a ver como la veis

saludos 

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; es complicado fotografiar a los mas peques....jijiji.. Bueno, las veo bastante bien, muy naturales. Si hay que destacar algo de lo "poco" que entiendo es en la primera que se ve como si hubiera un exceso de mascara de enfoque en la parte inferior del labio.

Enhorabuena por las fotografias y por tu nieta.

Jorge

Enlace al comentario

gracias a los dos por pasar,teneis un ojo que no veas.

la primera la retoque con un programa llamado portrait profesional en el cual hay que perfilar cejas ojos nariz boca etc,y se conoce que no perfile bien la boca,crei que no se veria bien,pero como digo no se os escapa una,bien vista.

saludos

Enlace al comentario

Preciosa modelo, pero déjate de portrait profesional ¡si tiene nueve meses y una piel perfecta! Deja esos plugins para cuando hayan arrugas. Sácala natural, un enfoque de paso alto y listo. Y foto perfecta.

Enlace al comentario

Preciosa modelo, pero déjate de portrait profesional ¡si tiene nueve meses y una piel perfecta! Deja esos plugins para cuando hayan arrugas. Sácala natural, un enfoque de paso alto y listo. Y foto perfecta.

tienes razon,solo fue que quise hacer unas pruebas borrando una mancha que me habia salido,esto fue solo en la primera de las fotos,la segunda esta tal como salio de la camara el jpg.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Felicidades , en principio por esa "modelo " ¡¡ que tienes .

has conseguido unas expresiones naturales y autenticas, lo que ya de por sí es un triunfo con estos "inquietos" enanos .

Por decirte , en la primera , me hubiera gustado mas enfoque justo en los ojos . El resto lo veo muy adecuado

Enlace al comentario

Felicidades , en principio por esa "modelo " ¡¡ que tienes .

has conseguido unas expresiones naturales y autenticas, lo que ya de por sí es un triunfo con estos "inquietos" enanos .

Por decirte , en la primera , me hubiera gustado mas enfoque justo en los ojos . El resto lo veo muy adecuado

gracias Javier,es mi debilidad y no pierdo la posibilidad cada vez que la pillo de hacerla unas fotos.

saludos

Enlace al comentario