BellsUmiko Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 ¿Qué tal? Soy Bells. Hace aproximadamente un año que tengo una Nikon D70, y, a pesar de estar en un cursillo que se imparte en dónde vivo, estoy aquí para aprender esos consejos que en los cursos no se enseñan, y sacarle el máximo provecho a la cámara. Además, mi novio lleva un tiempo aquí registrado y no deja de hablarme de vosotros. Bueno, nos leemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Pues bienvenida al foro, siempre hay algo que aprender y a veces hasta ayudar a alguien que esta peor que uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.