Jovacho Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Buenas, soy nuevo por aquí y os dejo unas fotos haver que os parecen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Bienvenido jovacho, la 1 y tercera foto son preciosas. Buen estreno.¿ es marruecos? Buenas, soy nuevo por aquí y os dejo unas fotos haver que os parecen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Grácias Halford. Si y no. Es Marruecos, es Mauritania...pero al fin y al cabo es el Sahara Occidental en poder de otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 la luz de la tercera me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Grácias guille. Hay quien me dice que esa foto no le dice nada, que es como un retrato de espaldas y no le ven la gracia, pero a mi me encanta la luz y me parece razón suficiente para fotografiarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Son muy chulas me gustan mucho sobretodo la ultima es espectacular felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Jovacho yo me quedo con la primera y la tercera excelentes fotos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Me quedo con la primera, muy bonita Jovacho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas