Jump to content

Rigor

Dietilamido
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no diría que esta mal el encuadre, la encuentro bien hecha y se aprecia perfectamente el sujeto. Tal vez la mirada del hombre sea el que nos impulsa a mirar a ese lado y la notamos "muy centrada". 

Creo que las fotografías, lejos de mostrar nuestro aspecto, tendrían que alcanzar la intención de contar algo más , y en este caso ver donde mira este señor dejaría más calmada nuestra inquietud en este sentido. 

Al menos a mi, el hecho de reencuadrar no mejoraría la toma si no apacigua el interés del personaje por ese lado de la calle.

Buena composición algo justa de interés. Felicidades por el trabajo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi realmente me gusta la toma tal como está ya que se aprecia la dura mirada del anciano, que es lo que mas me impacta de la foto.
Para los puristas del encuadre y las reglas a seguir en la fotografía, hice una variación de la foto con photoshop para recrear como hubiese quedado la foto con el encuadre del sujeto a la izquierda.
Saludos para todos.

BM3tgfF.jpg

Enlace al comentario

A mi realmente me gusta la toma tal como está ya que se aprecia la dura mirada del anciano, que es lo que mas me impacta de la foto.

Para los puristas del encuadre y las reglas a seguir en la fotografía, hice una variación de la foto con photoshop para recrear como hubiese quedado la foto con el encuadre del sujeto a la izquierda.

Saludos para todos.

BM3tgfF.jpg

Amigo mío, me has dejado con la boca abierta. Es increíble lo que has conseguido. Me encanta cómo la has dejado. Muchas gracias por tu trabajo.

Enlace al comentario