Jump to content

Preparado para Magdalena

tyryton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos; 

hace mucho tiempo que no posteo en el foro debido a que he tenido un "paron" fotográfico, pero he decidido volver y con muchas fuerzas y ganas de aprender y hacer las cosas bien. Os dejo una fotografia que hice ayer a mi hijo Lucas a ver que os parece.

Gracias.

dsc2565.jpg

Por cierto , la fotografia esta tomada con una Nikon D90, un 50mm a 2.8 y con el flash integrado de la cámara. Procesada con el Capture NX2 + Lightroom 4.

Editado por tyryton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues acabo de ver un comentario tuyo sobre mi nieta,el niño ya esta hecho un "hombrecito" muy bonita la foto que luce con orgullo su traje,me quedare con su cara pues dentro de unos dias estare ahi con vosotros pasando la magadalena,tengo familia en castellon y todos los años pasamos algun dia hasta la ofrenda en el Liron,asi que me quedare con su cara,aunque con tanta gente.......

que disfruteis estos dias.

saludos

Enlace al comentario

Si lo del flash imagino que mucho a tenido que ver el que sea el integrado de la maquina. Normalmente utilizo un Metz 58AF-2 ( 2 porque se rompio la patilla del 1 y me han montado la del 2 que es metalica....) y hubiera mejorado mucho la iluminacion que me comentas. No obstante gracias a todos por los comentarios y espero entre mas gente a valorar el retrato para ir aprendiendo.

Enlace al comentario