tyryton Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 (editado) Hola a todos; hace mucho tiempo que no posteo en el foro debido a que he tenido un "paron" fotográfico, pero he decidido volver y con muchas fuerzas y ganas de aprender y hacer las cosas bien. Os dejo una fotografia que hice ayer a mi hijo Lucas a ver que os parece. Gracias. Por cierto , la fotografia esta tomada con una Nikon D90, un 50mm a 2.8 y con el flash integrado de la cámara. Procesada con el Capture NX2 + Lightroom 4. Editado 25 de Febrero de 2013 por tyryton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Chulísimo tu niño,muy puesto en su papel y bien fotografuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 26 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Gracias yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 pues acabo de ver un comentario tuyo sobre mi nieta,el niño ya esta hecho un "hombrecito" muy bonita la foto que luce con orgullo su traje,me quedare con su cara pues dentro de unos dias estare ahi con vosotros pasando la magadalena,tengo familia en castellon y todos los años pasamos algun dia hasta la ofrenda en el Liron,asi que me quedare con su cara,aunque con tanta gente....... que disfruteis estos dias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Cha! Castellonero! Ya huele a pólvora y se oyen los compases del Rotllo i Canya... Ojazos tiene tu peque y buena pose, el flash ha dejado sin apenas detalle algunas zonas de la blusa, pero buen retrato! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Si lo del flash imagino que mucho a tenido que ver el que sea el integrado de la maquina. Normalmente utilizo un Metz 58AF-2 ( 2 porque se rompio la patilla del 1 y me han montado la del 2 que es metalica....) y hubiera mejorado mucho la iluminacion que me comentas. No obstante gracias a todos por los comentarios y espero entre mas gente a valorar el retrato para ir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muy guapo tu chiquillo, buen retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjes Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 bonito retrato, vi la foto el otro dia y la comente, pero creo que habia algun problema porque no me dejaba subir ningun comentario... por cierto, hoy estabais en el Mc de la avenida del mar? habia un chiquillo igualito que el tuyo. un saludo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy bonitos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Gracias por vuestros comentarios.... Andresjes... No, hoy no hemos estado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas