joscello Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 De tres a Cuatro milimetros mide la flor no me dio mas mi lente de 60mm. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Bonita foto, la compo la veo bien, le faltaria acercamiento pero si no a sido posible que le vamos a hacer, y quizas un poquito mas de iluminacion.... en el posadero y la cara del prota. no se o quizas es que lo veo lejos y me da esa sensacion... el fondo muy bonito y muy acorde :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 No tengo mucha idea de maccrofotografia, eso por adelantado, pero si no podías acercarte más no hubiese quedado mejor recortando la foto en el procesado? Creo que hay demasiado fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 El fondo y la luz son preciosos. La nitidez buena pero mejorable. A lo que sí que debiste prestar atención es a la composición. En este caso la escena pide a gritos una posición vertical de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 No sé, pocos milímetros me parecen esos, algo más grande debía ser esa flor. Sujeto muy centrado y que, quízás, pueda admitir luz en la cara y el torso. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 El bicho es precioso y los tonos muy buenos, ¿no es macro ese 60 mm? con un macro seguro podrias acercarte mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Bonitos tonos en el bichito y fondo, estoy de acuerdo con que le falta un poco de luz y le falta acercamiento, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Buena captura..aunque coincido con el compi de arriba respecto al formato de la misma..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 El bicho es precioso y los tonos muy buenos, ¿no es macro ese 60 mm? con un macro seguro podrias acercarte mas. +1 Hola Josue, buena toma, coincido en lo dicho por Angel, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Pues coincido...para ser un 60 si es macro deberias de haber podido acercado mas...Desde ahi, pues le sobra aire en exceso, y la prota esta muy centrada. Me pide algo mas de luz y quizá un formato vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Ademas de lo comentado me parece que quedaria mejor en formato vertical,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Coincido también en lo del acercamiento y el formato vertical, por lo demás me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Bonita foto, la compo la veo bien, le faltaria acercamiento pero si no a sido posible que le vamos a hacer, y quizas un poquito mas de iluminacion.... en el posadero y la cara del prota. no se o quizas es que lo veo lejos y me da esa sensacion... el fondo muy bonito y muy acorde :) No tengo mucha idea de maccrofotografia, eso por adelantado, pero si no podías acercarte más no hubiese quedado mejor recortando la foto en el procesado? Creo que hay demasiado fondo. El fondo y la luz son preciosos. La nitidez buena pero mejorable. A lo que sí que debiste prestar atención es a la composición. En este caso la escena pide a gritos una posición vertical de la cámara. No sé, pocos milímetros me parecen esos, algo más grande debía ser esa flor. Sujeto muy centrado y que, quízás, pueda admitir luz en la cara y el torso. Saludos, Gotzon. El bicho es precioso y los tonos muy buenos, ¿no es macro ese 60 mm? con un macro seguro podrias acercarte mas. Bonitos tonos en el bichito y fondo, estoy de acuerdo con que le falta un poco de luz y le falta acercamiento, un saludo Buena captura..aunque coincido con el compi de arriba respecto al formato de la misma..Un saludo.. +1 Hola Josue, buena toma, coincido en lo dicho por Angel, un saludo. Carlos. Pues coincido...para ser un 60 si es macro deberias de haber podido acercado mas...Desde ahi, pues le sobra aire en exceso, y la prota esta muy centrada. Me pide algo mas de luz y quizá un formato vertical. Ademas de lo comentado me parece que quedaria mejor en formato vertical,un saludo juanjo Gracias a todos por sus comentarios y susgerencias,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Coincido también en lo del acercamiento y el formato vertical, por lo demás me gusta. Saludos. Graciaspor comentar saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas